Interprint vuelve a invertir en una máquina de impresión digital de Koenig & Bauer

Interprint GmbH, ubicada en la localidad alemana de Arnsberg, continúa su exitosa estrategia de inversión en impresión digital. Esta empresa, que desde octubre de 2019 forma parte del Grupo Toppan, ha encargado otra RotaJET a Koenig & Bauer. La nueva RotaJET 225 le permitirá a Interprint imprimir en un ancho de hasta 225 cm y está previsto que entre en funcionamiento en el primer semestre de 2021.

Tercera RotaJET para impresión decorativa adquirida por Interprint.

Redacción Alabrent

“El futuro es digital. Estamos convencidos de ello. La tecnología de impresión digital de Koenig & Bauer nos permite desarrollar todavía más rápidamente nuestros productos y disponer de una mayor flexibilidad en cuanto a nuestros diseños. Para nuestros clientes es cada vez más importante poder imprimir en lotes de diferentes tamaños, en mayores longitudes de rapport o en combinaciones de color que hasta ahora no eran posibles”, explica Robert Bierfreund, director gerente de Interprint GmbH.

Tras haber ampliado el año pasado su capacidad de impresión digital con la instalación de una segunda RotaJET, la empresa no ha tardado ni seis meses en realizar una nueva inversión adquiriendo la tercera instalación industrial de impresión digital de Koenig & Bauer.

Christoph Müller, miembro de la Junta Directiva de Koenig & Bauer señala: “Para nosotros supone un reconocimiento especial el hecho de que las máquinas de impresión digital de Koenig & Bauer no solo tengan éxito entre sus nuevos clientes, sino que además Interprint, la pionera en impresión digital en una sola pasada a escala industrial, se haya vuelto a decidir por una RotaJET”.

Actualmente hay instaladas, o vendidas, más de 15 instalaciones industriales de impresión digital en una sola pasada de Koenig & Bauer (inclusive HP PageWide T1190 y T1100) con anchos de impresión de hasta 2,8 m y velocidades de producción de hasta 305 m/min.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información