Koenig & Bauer presentará sus novedades en K2022

Koenig & Bauer presentará soluciones a medida y orientadas al futuro para sus clientes en K2022 en Düsseldorf, la feria comercial líder mundial para la industria del plástico y el caucho. El fabricante de prensas subraya así su papel como líder tecnológico en todos los diferentes segmentos del mercado de la impresión. Las filiales del grupo Koenig & Bauer Kammann y Koenig & Bauer Flexotecnica han reservado un stand compartido de 130 m² en el pabellón 4 (B07) para mostrar su diversa cartera de productos para la decoración de envases huecos de vidrio, metal y plástico y para la impresión de envases flexibles. Todos los días habrá demostraciones en vivo de la KAMMANN K15 Q-SE con su nueva unidad de impresión de inyección de tinta de alta velocidad.

La KAMMANN K15 Q-SE que se exhibe en el stand cuenta con una nueva unidad de impresión de inyección de tinta de alta velocidad.

Redacción Alabrent

Soluciones sostenibles e inteligentes en impresión flexográfica
El equipo de ventas y servicio en el stand está ansioso por presentar las prensas flexográficas CI Evo XC, XD y XG, y explicará soluciones inteligentes destinadas a reducir los desperdicios, el consumo de energía y los tiempos de preparación. Las prensas de la serie Evo son adecuadas para imprimir en todo tipo de sustrato utilizado para embalaje flexible, incluidos materiales reciclados y compostables. Los visitantes que asistan a la feria comercial en Düsseldorf también podrán aprender sobre el uso óptimo de todas las herramientas digitales y módulos de software para aumentar la eficiencia y eficacia de su producción de impresión flexográfica. En cuanto a la sostenibilidad, otras presentaciones en el stand destacan soluciones desarrolladas para promover envases sostenibles, como tintas a base de agua y LED-UV, o soluciones híbridas en las que se combina una prensa CI con una unidad posterior de flexografía o huecograbado para barnices y recubrimientos. .

Nueva tecnología para la decoración de vidrio, plástico y metal
Para Kammann, filial de Koenig & Bauer, la feria es una oportunidad para presentar su amplia gama de productos para aplicaciones en serigrafía, impresión digital y estampado en caliente, así como soluciones híbridas para la decoración de artículos de plástico. La máquina expuesta en el stand, una KAMMANN K15 Q-SE, ofrecerá a los visitantes un primer vistazo de la nueva unidad de impresión de inyección de tinta de alta velocidad para aumentar la producción en la decoración de envases cilíndricos y cónicos de vidrio, plástico y metal. Con sus excepcionales datos de rendimiento, la primera del mundo completa la cartera actual de unidades de impresión de inyección de tinta. Los clientes pueden elegir entre una unidad estándar, una unidad paralela para realizar imágenes en color y aplicaciones con "relieve impreso digital" en una estación de procesamiento, y una unidad de impresión de inyección de tinta en tándem para altos rendimientos al decorar contenedores cilíndricos.

Los diferentes modelos de la estación móvil de estampado en caliente K29 S marcan la primera vez que Koenig & Bauer Kammann mostrará al público comercial sus complementos de aplicación para el campo del estampado en caliente. La exhibición en exhibición es un nuevo sistema móvil de estampado en caliente para transferencias de láminas a contenedores cilíndricos y cónicos. Una serie de videos brinda a los visitantes una descripción general completa de las características del equipo y los detalles de la función de las diferentes familias de productos Kammann. Las muestras de producción en diseños elaborados brindan una primera idea de las capacidades de las máquinas.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información