Suscripción Premium

Por sólo 20€ anuales tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de alabrent.com inluyendo los contenidos Premium y las ediciones digitales de las revistas Alabrent y Cartiflex. Suscríbete

Información COVID-19

Debido a la difícil situación actual por culpa del COVID-19, nos es imposible enviar la revista por correo convencional, Correos nos tiene retenida la revista hasta nuevo aviso. Frente a esta situación excepcional, ponemos a disposición de nuestros lectores las revistas publicadas durante este 2020 en formato PDF y de acceso libre.

Desde Alabrent, confinados en nuestras casas, aprovecharemos las ventajas que nos brinda la tecnología para seguir informando de las últimas novedades que nos vayan llegando y esperamos que este paro forzoso sea lo más breve posible. Estamos a vuestro lado y os queremos acompañar en toda esta complicada situación, para que una vez pase el temporal, volvamos con más fuerza que nunca y contribuir a levantar este país de la anómala situación en la que se encuentra. Mucha fuerza y adelante!
Acceso a Revistas

Alabrent

Revista informativa del Papel y Artes Gráficas

Alabrent 410

Junio 2020

Alabrent 409

Mayo 2020

Alabrent 408

Abril 2020

Apartados: Papel, Preimpresión, Impresión offset, Impresión digital, Impresión digital gran formato, Packaging, Acabados, Actividad institucional, Entrevistas, Pulso del sector.
Distribución: Europa y Latinoamérica.
Difusión: 3.000 ejemplares
Circulación: Fabricantes y distribuidores de papel, Preimpresión, Impresión offset, Impresión digital, Packaging, Serigrafías, Diseñadores y Agencias de publicidad.
Aparición: Mensual (11 números anuales).

Cartiflex

Packaging impreso & cartón ondulado

Cartiflex 195

Mayo-Junio 2020

Cartiflex 194

Marzo-Abril 2020

Cartiflex 193

Enero-Febrero 2020

Apartados:Preimpresión. Envase flexible. Etiquetas. Cartón ondulado. Packaging. Eventos.
Distribución: España, Portugal y Latinoamérica.
Circulación: Sector del envase flexible, etiquetas, cartón ondulado y packaging.
Difusión: 2.000 ejemplares
Aparición: Bimestral (6 números anuales).