Image

Heidelberg cierra con éxito el año fiscal 2021/22 y obtiene la mayor cartera de pedidos en 10 años

Según cálculos preliminares (no auditados), Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) ha logrado su propio pronóstico de ventas y margen EBITDA en este último año fiscal 2021/22 (del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022) y la compañía ha vuelto a ser rentable. Con 2.183 millones de euros, las ventas han sido aproximadamente un 14% superiores a las del año anterior, cumpliendo así el objetivo marcado de al menos 2.100 millones de euros. El período del informe ha mostrado una clara recuperación con respecto al año anterior, particularmente afectado por las consecuencias de la pandemia de COVID-19. La notable mejora en el clima de inversión se ha reflejado especialmente en el aumento de la entrada de pedidos en más de 450 millones de euros interanuales, llegando a los 2.454 millones.

Image

Sappi amplía su fábrica de papeles de sublimación en Italia

En los próximos dos años, Sappi invertirá varios millones de euros para ampliar su Centro de Excelencia de papeles especiales en sus instalaciones de Carmignano, en el norte de Italia. Con esta inversión, la empresa planea aumentar la capacidad de producción para contribuir a un mayor crecimiento del negocio de sublimación ya existente, en combinación con un servicio de primer nivel y plazos de entrega mejorados.

Image

Predicciones de la industria de las etiquetas y los envases para 2022 - ideas de Konica Minolta

Este año ofrece a las empresas de etiquetas y envases muchas nuevas oportunidades en la impresión digital, ya que el mundo se dirige a un periodo de estabilidad tras recuperarse de los rigores de una pandemia. Artículo de Olaf Lorenz, Director General de la División de Transformación Digital de Konica Minolta Business Solutions Europe.

Image

Las instalaciones de la Rapida especialmente largas, destacan por su configuración y equipamiento individual

En la actualidad salta a la vista en la etapa de montaje final de Koenig & Bauer: las máquinas de impresión offset Rapida, en especial en el formato 3b, tienen cada vez más cuerpos de impresión y acabado. Pueden verse llamativas combinaciones de cuerpos de impresión, barnizado y secado que hubieran sido impensables hace tan solo un par de años.

Image

Imprim’ Vert: certificación ambiental renovada por sexta vez

Onlineprinters renueva por sexta vez consecutiva su certificación Imprim'Vert. El sello ambiental francés líder está reconocido a nivel internacional y distingue el compromiso ambiental de las imprentas. Onlineprinters cumple no solo con los estrictos criterios de Imprim'Vert, sino que además amplía de manera continua su gama de productos ecológicos. «El tema de la sostenibilidad tiene un alto valor para nosotros. En ese sentido, la certificación subraya nuestro compromiso en el ámbito de la protección del medio ambiente», manifiesta el CEO Roland Keppler.