Image

Fedrigoni adquiere Ritrama

Fedrigoni SpA, líder italiano y europeo en la producción de papeles especiales y productos de alto valor agregado para el embalaje y etiquetas autoadhesivas, ha firmado un acuerdo para adquirir el grupo Ritrama, un italiano Grupo multinacional especializado en productos autoadhesivos. Ritrama tiene instalaciones de fabricación en Italia, España, Reino Unido, Chile y China. La familia Rink, fundadores de Ritrama, mantendrá la propiedad y continuará administrando las operaciones de Ritrama en América del Norte, mientras continúa su asociación comercial con el resto del Grupo.

Image

Aries Grupo de Comunicación, innovación y vanguardia al servicio de la industria gráfica

Esta innovadora empresa que lleva más de 40 años combinando conocimientos, experiencia y capital humano para ofrecer servicios de calidad con gran agilidad y rapidez, ha incorporado recientemente un nuevo equipo de impresión inkjet formato B2 FUJIFILM Jet Press 750S, suministrado por Cyan, S.A. La integración de esta avanzada prensa industrial en su proceso de producción, permitirá optimizar los tiempos y ofrecer un producto final de altísima calidad, ajustando la tirada a sus necesidades.

Image

The Recycled Choice: El lujo también es "ECO"

Fedrigoni presenta The Recycled Choice, una selección de sus papeles más ecológicos inspirados en el mundo del lujo, producidos con materias primas recicladas, fibras vegetales anuales y celulosa totalmente certificada FSC.