Image

El Grupo Koehler publica cifras del ejercicio 2020

El desarrollo de los negocios del Grupo Koehler en el ejercicio 2020 estuvo marcado por las consecuencias mundiales de la pandemia de COVID-19. A pesar de las condiciones desfavorables, el grupo de empresas pudo afirmarse relativamente bien en su entorno de mercado y de competencia. En el ejercicio 2020, los ingresos por ventas del Grupo Koehler se redujeron 11.7%, a 769 millones de euros. El resultado operativo, de 66 millones de euros, se encuentra claramente por debajo del nivel del año anterior, y con ello también claramente por debajo de lo planificado. A nivel mundial, unos 2,500 empleados y empleadas trabajan en Koehler.

Image

Comexi invierte un millón de euros en renovar sus centros tecnológicos de Girona y Miami

Comexi, empresa especializada en la industria de la impresión y conversión del envase flexible, donde es un referente mundial, entra en la última fase de construcción de sus renovados centros tecnológicos (CTec) de Girona y Miami. La compañía ha invertido un millón de euros en la remodelación de los dos centros con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes, en un claro ejemplo de su apuesta por la proximidad, innovación y sostenibilidad en todo el mundo.

Image

Abrirse al crecimiento: se acerca el futuro de la impresión comercial

Mayo, que debe su nombre a Maya, la ninfa-diosa griega de la fertilidad y el crecimiento, se ha mostrado como el momento más fructífero para desvelar bastantes detalles de la nueva Pro Z75, la prensa inkjet B2+ de Ricoh. Por: Eef de Ridder Vice Presidente Commercial & Industrial Printing EMEA de Ricoh Europa

Image

Novedades de EMG en acabados para la impresión digital

Imprimir es uno de los medios de comunicación más antiguos que existen. Y ofrece grandes resultados para el compromiso, el recuerdo y el poder de impulsar a una acción a quién lo recibe. Para los impresores existe un enorme abanico a ofrecer. Las nuevas tecnologías, lejos de dejar obsoleta la impresión, conviven con ella y la refuerzan. Son 2 canales diferentes. Igual que a veces ves la tele y a veces te apetece escuchar la radio, cumplen funciones distintas.

Image

Hinojosa refuerza su compromiso social y medioambiental en un ejercicio marcado por la pandemia

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha cobrado especial importancia en un ejercicio 2020 marcado por el COVID19. Consciente de la complejidad del contexto y de sus efectos sobre la sociedad, Hinojosa ha ofrecido una respuesta rápida a las necesidades del momento, incrementado la colaboración con las personas y organizaciones de sus entornos más próximos. Todo ello, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.