Informe

Image

Más del 80% de las pymes espera reducir el uso del papel y digitalizar sus procesos documentales para 2017

Según un estudio de Xerox, más del 80% de las pymes quieren reducir el uso del papel cuando gestionan facturas, informes financieros, formularios legales, documentos de recursos humanos y otro tipo de procesos que llevan mucho tiempo. El informe, realizado por la consultora de estudios de mercado Coleman Parkes Research a más 1.000 empresas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, muestra que los encuestados esperan cambiar su proceso en los próximos 12 meses.

Empresarial

Image

Christoph Müller asume la responsabilidad de Claudio Bisogni en KBA-Flexotecnica S.p.A.

Koenig & Bauer AG (KBA) anuncia un cambio de gestión en la filial italiana KBA_Flexotecnica S.p.A., especialistas del grupo en embalajes flexibles, con oficinas en Tavazzano cerca de Milán, en el marco de las medidas para reforzar su enfoque en el creciente mercado del embalaje.

Técnico

Image

Claves para imprimir en textil con la técnica adecuada

Los impresores tienen que hacer frente a una serie de dilemas importantes en su desempeño diario: sublimación directa o por transferencia, tinta Látex, UV o serigrafía. Esta clase de preguntas son las que deben afrontar en su trabajo cotidiano; en este artículo, trazamos una serie de propuestas y argumentaciones para resolverlas.

Reportaje

Image

IKEA reconoce la buena labor de Industria Gráfica Cayfosa con el premio al mejor impresor de cubiertas de su catálogo 2016

Recibir el galardón Ikea Tulip al “Mejor impresor de cubiertas 2016 del catálogo de IKEA”, por parte de esta multinacional sueca ha supuesto para Industria Gráfica Cayfosa un reconocimiento a la calidad y mejora continua con la que la empresa está comprometida, tal y como demuestran sus innumerables certificaciones e inversiones constantes en maquinaria y equipos. Pero sin duda, lo más importante, es el reconocimiento a los trabajadores del taller de producción que hacen posible que todo funcione sin margen de error.