Image

Heidelberg adopta un paquete de medidas para incrementar su rentabilidad

El Consejo de Administración de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) ha adoptado un amplio paquete de medidas, tal como se anunció el año pasado, para conseguir una reducción a corto plazo de los costos estructurales y establecer así, mejoras a largo plazo en la rentabilidad de la compañía.

Image

Gráficas la Paz adquiere la agencia sevillana Trama Gestión, especializada en Comunicación Gráfica

Gráficas La Paz ha completado la adquisición de la agencia de comunicación Trama Gestión, una importante firma del sector con sede en Sevilla. Esta empresa, especializada en Comunicación Gráfica, cuenta con una experiencia de 25 años e importantes clientes gracias a un equipo multidisciplinar. Trama Gestión ofrece numerosos servicios para empresas e instituciones, como diseño gráfico, desarrollo de páginas web, producciones audiovisuales, campañas publicitarias comerciales e institucionales, organización de jornadas y eventos o la edición y producción de publicaciones científico-técnicas, culturales, educativas y turísticas.

Image

El mito de la red de impresión global

¡Viajo a muchos eventos como su autoproclamado Embajador Intergaláctico!. He comenzado a discernir un patrón en las conversaciones sobre la formación de una red de impresión global independiente, basada en la base de que todos los miembros son propietarios de la misma tecnología de impresión.

Image

Gráficas Anduriña apuesta por la especialización y adquiere una prensa industrial digital inkjet FUJIFILM Jet Press 720S

Gráficas Anduriña es una Empresa puntera establecida en POIO (Pontevedra) desde 1982, que destaca por su sólida estructura empresarial, un equipo humano de alta cualificación y la más avanzada tecnología a disposición de sus clientes. Durante casi cuarenta años ofrece soluciones de Preimpresión, impresión y acabados de la más alta calidad, con una amplia experiencia tanto en el mercado nacional como internacional y realiza todo tipo de proyectos gráficos de alta gama, desde el diseño hasta el manipulado final, con un total control de su proceso productivo, siempre con la máxima calidad, como ha sido una constante en su larga trayectoria profesional. Recientemente ha adquirido una prensa industrial digital inkjet de alimentación por pliegos formato B2, FUJIFILM Jet Press 720S, suministrada por Cyan, S.A.

Image

swissQprint presenta los procesos en la protección del medio ambiente con Greentech

Las impresoras de gran formato swissQprint, al igual que el país del que provienen, se caracterizan por su alta tecnología. "swissQprint Greentech" resume la utilización estratégica que hace el fabricante suizo tanto de las tecnologías como de los procesos en la protección del medio ambiente.