Image

Crece el perfil decisor y el poder de compra entre las empresas visitantes de Hispack

El 88,5% de los asistentes de Hispack 2024 decide o prescribe la compra de soluciones de packaging en sus empresas, según el estudio sobre el perfil del visitante de la feria celebrada el pasado mayo realizado por la consultora MarketAAD. Esta característica, que evidencia la alta calidad del visitante, sumada al repunte de la internacionalidad y a una mayor presencia de marcas fabricantes y de empresas envasadoras líderes, fueron algunas de las claves del éxito de esta edición.

Image

Smurfit Westrock se estrena en Nueva York y Londres

Desde Smurfit Westrock plc, líder mundial en embalaje sostenible, nos complace anunciar que la sociedad empieza a cotizar de forma preferente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el ticker “SW”, tras haber completado el 5 de julio de 2024 la ya anunciada fusión entre Smurfit Kappa y WestRock. La empresa también cotizará en la Bolsa de Londres (LSE) con el ticker “SWR”.

Image

hubergroup y manroland Goss se unen para la innovación en packaging sostenible

hubergroup, especialista mundial en tintas de impresión y productos químicos, se ha asociado con manroland Goss web Systems, un proveedor líder de soluciones de impresión offset web, en una colaboración estratégica. La asociación representa un hito importante en la búsqueda de soluciones de embalaje sostenibles, ya que combina el amplio conocimiento y la experiencia de hubergroup con la tecnología de impresión offset de bobina de vanguardia que ofrecen los sistemas de bobina manroland Goss.

Image

Existe una nueva normativa que impulsará las ventas de las impresoras digitales

Entre otros, los nuevos planes de acción para hacer frente a la deforestación y la degradación de los bosques incluyendo la madera (leña) y el papel fabricado a partir de ella. Artículo de opinión de Olaf Lorenz, Director de Marketing Internacional, Konica Minolta Business Solutions Europe

Image

Flint Group muestra compromiso con la transparencia con los grados de divulgación de CDP

Flint Group ha marcado otro hito clave en su viaje hacia la sostenibilidad al lograr calificaciones B generales en divulgación sobre clima y agua a través de CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project), con varias A. y desempeños de calificación A en áreas individuales básicas. El logro subraya el compromiso de Flint Group con la transparencia ambiental y las prácticas sostenibles.