Image

Fedrigoni adquiere Ritrama

Fedrigoni SpA, líder italiano y europeo en la producción de papeles especiales y productos de alto valor agregado para el embalaje y etiquetas autoadhesivas, ha firmado un acuerdo para adquirir el grupo Ritrama, un italiano Grupo multinacional especializado en productos autoadhesivos. Ritrama tiene instalaciones de fabricación en Italia, España, Reino Unido, Chile y China. La familia Rink, fundadores de Ritrama, mantendrá la propiedad y continuará administrando las operaciones de Ritrama en América del Norte, mientras continúa su asociación comercial con el resto del Grupo.

Image

OKI nombra nuevo Director General para Europa

OKI Europe Ltd anuncia que Tsukasa Takasawa ha sido nombrado nuevo director general. Takasawa, que aporta 30 años de experiencia en los sectores de banca de inversión y corporativa, sustituye a Dennie K. Kawahara, quien vuelve a OKI Data Corporation para asumir la responsabilidad de la transformación global de la organización.

Image

Nueva versión 2020 del módulo ERP EasyConverting v9 de RTS

RTS en el marco de la presentación del su nuevo seminario técnico: “Ventajas en la integración de herramientas de gestión y control informático, en el marco de la industria del cartón en el siglo XXI” a través de su Country Manager para Iberia y Latinoamérica Roberto Chicote, presento las principales novedades de su Modulo de Gestión EasyConverting para este 2020, su programa de Software pensado y dirigido a empresas transformadoras y manipuladoras , especializadas en el diseño e impresión de cajas, bandejas, displays, expositores, etc.

Image

Comeco Gráfico, un gran referente español en la Industria Gráfica europea

Esta empresa, perteneciente al GRUPO VOCENTO, continúa con su expansión empresarial ampliando su portfolio de productos gráficos con la incorporación de nuevos equipos de impresión Inkjet FUJIFILM suministrados por CYAN, S.A. El sistema de impresión inkjet formato B2, FUJIFILM JET PRESS 720S, complementará las actuales líneas de producción offset mientras que los equipos FUJIFILM ACUITY serán los encargados de desarrollar la producción de la nueva línea de negocio de gran formato y PLV.

Image

Metsä Board obtiene la calificación EcoVadis Gold por tercer año consecutivo

Metsä Board, el principal productor europeo de cartones de fibras de virgen de primera calidad y parte del Grupo Metsä, a sido galardonado con la calificación Gold level de EcoVadis por tercer año consecutivo por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social de las empresas. En total, Metsä Board también se encuentra entre el 1% de las empresas evaluadas por EcoVadis en la fabricación de papel y cartón ondulado.