Un nuevo estudio publicado deja patente que la falta de planificación e inversión en el trabajo híbrido amenaza con obstaculizar el éxito de la vuelta generalizada a la oficina.
Según cálculos preliminares (no auditados), Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) ha logrado su propio pronóstico de ventas y margen EBITDA en este último año fiscal 2021/22 (del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022) y la compañía ha vuelto a ser rentable. Con 2.183 millones de euros, las ventas han sido aproximadamente un 14% superiores a las del año anterior, cumpliendo así el objetivo marcado de al menos 2.100 millones de euros. El período del informe ha mostrado una clara recuperación con respecto al año anterior, particularmente afectado por las consecuencias de la pandemia de COVID-19. La notable mejora en el clima de inversión se ha reflejado especialmente en el aumento de la entrada de pedidos en más de 450 millones de euros interanuales, llegando a los 2.454 millones.
En los próximos dos años, Sappi invertirá varios millones de euros para ampliar su Centro de Excelencia de papeles especiales en sus instalaciones de Carmignano, en el norte de Italia. Con esta inversión, la empresa planea aumentar la capacidad de producción para contribuir a un mayor crecimiento del negocio de sublimación ya existente, en combinación con un servicio de primer nivel y plazos de entrega mejorados.
Este año ofrece a las empresas de etiquetas y envases muchas nuevas oportunidades en la impresión digital, ya que el mundo se dirige a un periodo de estabilidad tras recuperarse de los rigores de una pandemia.Artículo de Olaf Lorenz, Director General de la División de Transformación Digital de Konica Minolta Business Solutions Europe.
En la actualidad salta a la vista en la etapa de montaje final de Koenig & Bauer: las máquinas de impresión offset Rapida, en especial en el formato 3b, tienen cada vez más cuerpos de impresión y acabado. Pueden verse llamativas combinaciones de cuerpos de impresión, barnizado y secado que hubieran sido impensables hace tan solo un par de años.
Onlineprinters renueva por sexta vez consecutiva su certificación Imprim'Vert. El sello ambiental francés líder está reconocido a nivel internacional y distingue el compromiso ambiental de las imprentas. Onlineprinters cumple no solo con los estrictos criterios de Imprim'Vert, sino que además amplía de manera continua su gama de productos ecológicos. «El tema de la sostenibilidad tiene un alto valor para nosotros. En ese sentido, la certificación subraya nuestro compromiso en el ámbito de la protección del medio ambiente», manifiesta el CEO Roland Keppler.