Image

Fedrigoni adquiere Ritrama

Fedrigoni SpA, líder italiano y europeo en la producción de papeles especiales y productos de alto valor agregado para el embalaje y etiquetas autoadhesivas, ha firmado un acuerdo para adquirir el grupo Ritrama, un italiano Grupo multinacional especializado en productos autoadhesivos. Ritrama tiene instalaciones de fabricación en Italia, España, Reino Unido, Chile y China. La familia Rink, fundadores de Ritrama, mantendrá la propiedad y continuará administrando las operaciones de Ritrama en América del Norte, mientras continúa su asociación comercial con el resto del Grupo.

Image

António Redondo asume el liderazgo en Navigator

António Redondo ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo de The Navigator Company, en vigencia a partir del 1 de enero de 2020, según lo notificado por la compañía a la autoridad reguladora.

Image

El mito de la red de impresión global

¡Viajo a muchos eventos como su autoproclamado Embajador Intergaláctico!. He comenzado a discernir un patrón en las conversaciones sobre la formación de una red de impresión global independiente, basada en la base de que todos los miembros son propietarios de la misma tecnología de impresión.

Image

Enprom Packaging celebra un Open House con sus nuevos socios AB Graphic y Kocher+Beck

Enprom Packaging es un negocio joven y dinámico, liderado por un equipo de profesionales con una larga experiencia dentro del sector de embalaje flexible, conversión y etiquetado. Los días 25 y 26 de noviembre celebraron un Open House en sus instalaciones de Sant Julià de Ramís (Girona), donde mostraron sus últimas novedades y sus dos nuevos socios, AB Graphic y Kocher+Beck.

Image

Stora Enso presenta sus nuevos cartones con barrera para sustituir a los plásticos en el packaging de alimentos

Stora Enso amplía su gama de materiales de packaging renovables con nuevos cartones con barrera de dispersión para vasos de papel y packaging de alimentos. Esta nueva solución de barrera responde a las demandas del mercado, que requiere materiales de packaging reciclables, renovables y ecológicos con los que sustituir a los plásticos en las aplicaciones alimentarias.