IG Design Group UK Ltd ya cuenta con una BOBST K4000 con Hawkey

IG Design Group UK Ltd instaló su nueva metalizadora BOBST K4000 1650 en su planta de producción del sur de Gales en diciembre de 2017.
IG Design Group UK Ltd ya cuenta con una BOBST K4000 con Hawkey
La metalizadora BOBST K4000 se utiliza como parte del proceso de metalizado por transferencia desarrollado por IG Design Group para fabricar papel de regalo.

[Redacción] Para incrementar la capacidad y mejorar el potencial de sus productos, la empresa optó por una BOBST K4000 1650 apoyándose en la reputación de BOBST en el mercado como proveedor de soluciones de calidad y en el exclusivo sistema de monitorización BOBST Hawkeye. BOBST Hawkeye es una viga de densidad óptica capaz de medir densidades de hasta 4,5 con un paso de 25 mm. Detecta poros y otros defectos y alerta al operario inmediatamente para evitar interrupciones de la producción y mejorar la calidad y el rendimiento de la máquina.

La metalizadora BOBST K4000 se utiliza como parte del proceso de metalizado por transferencia desarrollado por IG Design Group para fabricar papel de regalo. Este proceso logra revestir una película portante basada en poliéster totalmente reciclable con un sistema de barnizado al agua completamente sostenible y transferirlo a un sustrato base acreditado por el FSC.

Lance Burn, director general de IG Design Group, comentaba la nueva adquisición con estas palabras: «Nuestra nueva BOBST K4000 lleva operativa desde principios de año y estamos muy satisfechos con su rendimiento. Cuando tuvimos la necesidad de ampliar nuestra capacidad para hacer frente a la demanda, nos decidimos por BOBST por su experiencia y reputación en el mercado del metalizado. Además, siendo fabricante británico nos convenció la posibilidad de prestar asistencia técnica local.»

IG Design Group ofrece un servicio integral —desde el diseño hasta la distribución— con cuatro categorías de productos: celebraciones, papelería y juego creativo, regalos y bolsas de papel (no para reventa). La compañía comenzó su andadura en 1979 como Scandinavian Design para diseñar, fabricar y suministrar papel de regalo a clientes minoristas y mayoristas. Tras una serie de fusiones y adquisiciones, hoy por hoy la empresa ejerce su actividad a nivel mundial con el nombre de IG Design Group.

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información