Adobe presenta la próxima generación de innovación de vídeo en IBC 2018

Adobe ha presentado nuevas características de vídeo que llegarán próximamente a Adobe Creative Cloud y que acelerarán los tiempos de producción, permitirán flujos de trabajo más fluidos y ofrecerán capacidades potentes para dar vida a la visión creativa de los cineastas y profesionales del vídeo.

Estas actualizaciones siguen el reciente lanzamiento de Adobe Project Rush, la primera aplicación todo en uno y multidispositivo de edición de vídeo, diseñada específicamente para creadores de contenido en línea.

Redacción Alabrent

Las actualizaciones incluyen animación con Adobe Sensei, herramientas inteligentes de limpieza de audio, graduación de color selectiva, plantillas avanzadas de Motion Graphics basadas en datos y soporte integral para vídeos de Realidad Virtual en 180 grados. Estas nuevas funcionalidades permitirán a los cineastas y profesionales de vídeo dedicar más tiempo a la creación y menos tiempo a las tareas de edición repetitivas.

Premiere Pro, After Effects y otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud están detrás de algunos de los trabajos más innovadores de Hollywood en el último año, incluyendo series como "Atlanta", "Stranger Things" y "MINDHUNTER;" documentales como "RBG", "Unbanned" y "Wild Wild Country;" vídeos musicales como "This Is America" de Childish Gambino y "Have It All" de Jason Mraz; así como los próximos largometrajes "Searching", "The Ballad of Buster Scruggs" y "THE OLD MAN & THE GUN."

"Los profesionales de vídeo enfrentan plazos cortos, transferencias engorrosas y largas listas de entregas", dijo Steve Warner, Vicepresidente de Vídeo Digital y Audio en Adobe. "Esta última versión de Creative Cloud presenta innovaciones y nuevas capacidades para abordar estos desafíos y hacer que las tareas comunes sean más rápidas y fáciles".

Estas actualizaciones siguen el reciente lanzamiento de Adobe Project Rush, la primera aplicación todo en uno y multidispositivo de edición de vídeo, diseñada específicamente para creadores de contenido en línea. Project Rush ofrece una experiencia de usuario simplificada e intuitiva que hace que crear y compartir contenido en línea sea más fácil que nunca al aprovechar la potencia de Premiere Pro y After Effects, y que los proyectos de Project Rush se puedan abrir perfectamente en Premiere Pro. Actualmente en versión beta, Project Rush estará disponible más adelante este año.

Flujos de trabajo de audio y vídeo más rápidos

Las nuevas funcionalidades que llegarán más adelante este año a Adobe Creative Cloud incluyen:

- Explora nuevas formas de animar: moldea las capas en formas nuevas y dinámicas con las nuevas herramientas de Modelado de malla que se retuercen, se doblan y se escalan bajo tu control creativo en After Effects. Aprovechando la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático en Adobe Sensei, crea y anima instantáneamente marionetas únicas y estilizadas utilizando una cámara web o ilustraciones con el nuevo Characterizer de Character Animator.

- Un mejor sonido: mejora al instante el audio con las herramientas inteligentes de limpieza, DeNoise y DeReverb, en el panel Sonido esencial de Adobe Audition. Marque hacia abajo o elimine el ruido de fondo y la reverberación de un clip de sonido que haya sido inteligentemente ajustado mediante algoritmos adaptativos.

- Controla el color: ahora los ajustes de curva aportan simplicidad y precisión a la graduación de color selectiva y la gestión del color con las nuevas herramientas de color de Lumetri en Premiere Pro y After Effects.

- Convierte los datos en historias: arrastra y suelta los archivos de una hoja de cálculo en las plantillas de Motion Graphics para generar representaciones visuales de la información usando infografías basadas en datos en Premiere Pro.

- Prepárate para los vídeos inmersivos: agrega nuevas funciones de soporte para vídeos inmersivos de 180 grados en Premiere Pro y After Effects, incluyendo funciones de ingesta optimizadas, efectos y resultados en Google VR 180 para ver en YouTube u otras plataformas.

- Colabora con otros más fluidamente: invita a grupos y colaboradores para Proyectos de equipo. Encuentra fácilmente a los miembros del equipo desde la libreta de direcciones de su empresa para elegir colaboradores y guardar grupos.

- Mejora los flujos de trabajo de Adobe Stock: busca y clasifica millones de secuencias de vídeos 4K y HD, así como también plantillas de Motion Graphics diseñadas profesionalmente, directamente desde el panel Gráficos esenciales en Premiere Pro y After Effects.

Los asistentes a la conferencia de IBC de este año podrán ver más de cerca las funcionalidades recientemente reveladas y escuchar a expertos de la industria audiovisual en el stand de Adobe (# 7.B35, Hall 7, RAI Amsterdam) y en más de 100 stands de socios del 13 al 18 de septiembre del 2018. Conéctate en directo a Facebook Live con Jason Levine el 13 de septiembre a las 18:00h CET para conocer las novedades.

Precios y disponibilidad

Las novedades de Adobe Creative Cloud anunciadas en IBC estarán disponibles más adelante este año con la próxima versión de Creative Cloud. Para obtener más información sobre opciones de planes y precios visita la web de Adobe. Todas las opciones de planes de suscripción para Adobe Stock están disponibles aquí www.stock.adobe.com/plans

Noticias relacionadas