Redacción Alabrent
OKI ha lanzado una nueva impresora color A3 de alto rendimiento, C911dn, con flexibilidad de soportes, mayor capacidad de entrada de papel y tecnología digital LED de alta resolución, por lo que es ideal para una impresión creativa en la oficina y para el uso diario en la empresa.
La impresora color A3 C911dn, de avanzadas prestaciones, combina un alto rendimiento y una impresión de calidad profesional con manejo de papel avanzado y bajos costes de funcionamiento, por lo que es el compañero perfecto para las grandes y medianas empresas o grupos de trabajo.
Hasta un 40% más rápida que sus rivales más cercanos, con velocidades de impresión de hasta 50 ppm y una nítida resolución de 1.200 x 1.200 dpi, la C911dn es la más reciente impresora color A3 de OKI orientada específicamente para el sector de las artes gráficas, diseñada tanto para uso creativo como empresarial. Con capacidad para imprimir sobre papel de hasta 360 grs. (320 grs. dúplex), la C911dn combina una mayor flexibilidad de soportes con una incomparable versatilidad, lo que garantiza excelentes resultados en una extensa gama de necesidades de impresión.
Con el respaldo único de la extensión a 3 años de garantía in-situ de OKI Europe, la nueva C911dn es versátil, fácil de usar y satisface una amplia gama de necesidades de impresión de la oficina y de empresas creativas. Ideal para los negocios, su avanzada combinación de alta capacidad de entrada de papel y flexibilidad de soportes garantiza una mínima intervención del usuario, trabajo ininterrumpido y una mayor productividad. Cuenta con hasta seis bandejas de papel que ofrecen una entrada máxima de 2.950 hojas y permite la impresión simultánea de todo tipo de materiales, desde documentos corporativos del día a día hasta trabajos especiales de impresión de artes gráficas.
"La nueva impresora color A3 C911dn ofrece una fantástica relación calidad-precio para el mercado empresarial", afirma Guy Boxall, Senior Product Manager, OKI Europe. "Por primera vez, los grupos de trabajo en las oficinas tienen acceso súper rápido al color, alta calidad gráfica y flexibilidad increíble de medios y todo por un coste asequible, mejorando la productividad y proporcionando funcionalidades avanzadas de impresión en color y monocromo que responden a una amplia gama de necesidades de los negocios."