OKI Europe lanza una solución de señalización bajo demanda que ayudará a las organizaciones a adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades

OKI Europe ha lanzado The Design Hub, un software creativo, sencillo y que cuenta con la tecnología de Shoppa, diseñado para crear comunicaciones visuales y material de marketing de forma interna y bajo demanda. The Design Hub permite a las empresas producir, imprimir y colocar carteles de calidad profesional en tan solo unos minutos, por lo que ofrece una alternativa rápida y rentable frente a los proveedores de impresión y agencias de diseño externos.

The Design Hub, powered by Shoppa, permite a las empresas producir, imprimir y colocar carteles de calidad profesional con solo unos clics.

Redacción Alabrent

A pesar de los continuos cambios en las directrices, las volátiles condiciones comerciales y las fluctuaciones en las tendencias del mercado que influyen en el comportamiento de los clientes, The Design Hub permite a las empresas reaccionar rápidamente ante situaciones inesperadas a medida que estas se desarrollan. Las empresas pueden crear comunicaciones y señalizaciones visuales llamativas de forma rápida y sencilla gracias a una amplia biblioteca de plantillas creadas previamente que se pueden personalizar con texto, imágenes y otros elementos de diseño, sin necesidad de contar con habilidades de diseño profesional. La sencilla funcionalidad de "arrastrar y soltar" permite a los usuarios crear e imprimir material de forma instantánea para ayudarles a contar con una ventaja competitiva y mantener el interés de los clientes.

La biblioteca de The Design Hub incluye plantillas para señalización de todos los tamaños, desde impresiones en A5 hasta banners de 1,3 m, etiquetas precortadas, adhesivos, etiquetas de precios, pulseras, collarines para botellas, colgadores para puertas y mucho más, así como una amplia gama de imágenes y contenidos. Además de las plantillas preinstaladas, los usuarios pueden importar o crear plantillas personalizadas en diferentes formatos que satisfagan sus necesidades específicas y añadir o modificar imágenes. Los códigos QR también se pueden generar automáticamente para fomentar la interacción con el cliente a través de comunicaciones táctiles como, por ejemplo, los adhesivos para las mesas de los restaurantes, con los que pueden acceder al menú y pedir la comida. Además, los archivos se pueden personalizar por completo mediante la impresión de datos variables.

The Design Hub ya ha sido reconocido por ofrecer a los minoristas una solución integral para la producción de señalización en tiendas y ha ganado recientemente el prestigioso premio Gold Innovation Retail 2020 en la categoría de Aplicaciones para minoristas. El jurado afirmó: "The Design Hub ofrece a los minoristas la flexibilidad de una solución integral para producir comunicaciones en tienda de calidad profesional, coherentes, eficaces y bajo demanda sin necesidad de desarrollar un diseño especializado ni habilidades de impresión".

The Design Hub funciona únicamente con determinadas impresoras OKI. La impresión es más sencilla gracias a los archivos multimedia personalizados integrados en los ajustes de impresión. Esto garantiza que, gracias a The Design Hub, cada diseño se pueda imprimir fácilmente en una amplia gama de tamaños, pesos y tipos de soporte en una impresora OKI. The Design Hub también permite supervisar el estado de su impresora OKI, como los niveles de consumibles, mediante notificaciones automáticas cuando se necesiten otros nuevos. Los consumibles se pueden adquirir fácilmente a través de enlaces a partners autorizados de OKI para disfrutar de una impresión continua y sin complicaciones.

"Las comunicaciones visuales son clave para incitar, atraer e informar a los clientes, especialmente en sectores como el minorista y la hostelería, donde las condiciones cambian constantemente", afirma Javier López, director general de Vertical Solutions EMEA, OKI Europe Ltd. "Ahora más que nunca, las empresas necesitan adaptarse rápidamente para comunicarse de manera clara, rentable y profesional con los clientes. Gracias a The Design Hub, las organizaciones pueden producir, imprimir y colocar señalización de alta calidad en tan solo unos minutos y con solo unos clics, lo que permite una personalización eficaz bajo demanda y un ahorro de tiempo y dinero".

Después de haber ayudado a más de 700 organizaciones en los últimos meses a promover el distanciamiento social mediante la impresión de adhesivos para suelos y gráficos, OKI Europe reconoce el reto que afrontan las empresas a la hora de adaptarse a las circunstancias cambiantes. Como parte de su campaña "Adapt Today", OKI ofrece a las empresas un Pack Business Agility gratuito* que incluye una suscripción de seis meses** a The Design Hub. Con un valor aproximado de 500€*, el pack está disponible para los clientes con la compra de una impresora color de OKI y un conjunto de tóneres Original CMYK de OKI. Las empresas que ya dispongan de una impresora color de OKI apta pueden solicitar su pack al comprar un conjunto de tóneres Originales CMYK de OKI*.

Pack Business Agility "Adapt Today" gratuito valorado en más de 500 €*

Además de la suscripción de 6 meses a The Design Hub, los clientes también recibirán una suscripción de 6 meses a ABBYY FineScanner Premium**, el primer escáner móvil inteligente con tecnología de inteligencia artificial para escanear documentos en papel y crear copias digitales perfectas para almacenar e imprimir o solo para almacenar. Además, añade funciones de escaneo inteligente a las impresoras OKI y elimina la necesidad de invertir en un escáner de sobremesa voluminoso o en un equipo multifunción.

Los clientes también recibirán una gran variedad de soportes para aplicaciones específicas de sectores y acceso a una amplia gama de plantillas y diseños para adaptar rápidamente su señalización y sus comunicaciones, además de reducir aún más la dependencia de proveedores externos, que requiere mucho tiempo y dinero.

Noticias relacionadas

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información