Adobe inicia el CreateNow Tour España 2014 que visitará 4 ciudades durante el mes de Octubre

Adobe Systems Ibérica ha anunciado el inicio del Create Now Tour 2014 en el que visitará,en los próximos días de octubre, las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Las fechas de los eventos son: Madrid 21 de Octubre, Barcelona 22 de Octubre, Valencia 28 de Octubre, Sevilla 30 de Octubre.

Redacción Alabrent

Los eventos concentrarán en media jornada las últimas novedades en las herramientas de Adobe centradas en impulsar la creatividad móvil y tomar ventaja de las posibilidades que brinda la nube, además de sesiones inspiracionales de la mano de profesionales y artistas de referencia como Vasava, Ezequiel Ruiz de la agencia Sra. Rushmore y Carlitos y Patricia. Además, los asistentes podrán descubrir nuevas técnicas y funcionalidades de sus herramientas de escritorio favoritas, como Photoshop, Lightroom o Illustrator, inspirarse en los Behance Portfolio Reviews y disfrutar de un afterwork acompañado de cervezas, música y networking al finalizar el evento (la agenda varía según cada ciudad, más info www.adobe.com/es/events/createnow/?sdid=KQJCZ)

Los eventos se realizarán de forma totalmente gratuita pero el aforo es limitado.

Según comenta Natalia López, Digital Media Marketing Manager de Adobe Systems Ibérica, “ En Adobe sabemos que las grandes ideas pueden surgir en cualquier sitio y por eso todas nuestras innovaciones buscan impulsar la creatividad móvil y ayudar a conectar el modo en que los creativos trabajan entre sus ordenadores de sobremesa y sus dispositivos móviles, tomando ventaja de las posibilidades que brinda la nube. Este mes de Octubre hemos anunciado múltiples novedades muy atractivas para el sector creativo, como nuevas apps móviles, nuevas funciones para las herramientas esenciales de escritorio, funcionalidades Touch en Photoshop e Illustrator y nuevos servicios como CreativeCloud Market, CreativeCloud Libraries o Talent Search en Behance que queremos mostrar de primera mano a la comunidad creativa y qué mejor manera que realizando un Tour Create Now en varias ciudades. Los profesionales creativos que se unan a nosotros podrán encontrar mucha inspiración, hacer networking y aprender nuevas técnicas para impulsar su productividad y creatividad, ya sean diseñadores, ilustradores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, o estudiantes”.

Las fechas de los eventos son:
Madrid 21 de Octubre
Barcelona 22 de Octubre
Valencia 28 de Octubre
Sevilla 30 de Octubre

Entre los colaboradores del CreateNow Tour se encuentran FAD, Club de Creativos, Moritz, Illy, Heineken, Blanco y Negro, entre otros.

Más información y registro www.adobe.com/es/events/createnow/?sdid=KQJCZ

Noticias relacionadas