Unibind amplía su red de partners en España

Unibind, empresa líder del sector de la encuadernación y la personalización de documentos en el mundo, ha ampliado su red de partners española con la incorporación de tres nuevos distribuidores: Copimed, Graphimat y Servicios Técnicos Fernando Moll.

Redacción Alabrent

Con estas incorporaciones Unibind España continua su proceso de crecimiento iniciado en 2013, con el objetivo de ampliar su presencia en el territorio nacional a través de acuerdos con grandes distribuidores del sector de la impresión y las artes gráficas.

Estos nuevos partners se unirán a la lista ya existente de distribuidores autorizados de la marca en toda España, y ayudarán a reforzar la presencia de los sistemas de encuadernación y personalización de Unibind en las áreas de Valencia y Alicante.

Unibind tiene previsto continuar ampliando su número de distribuidores en España en los próximos meses, consolidando así su estrategia de expansión iniciada durante 2013, centrada en dedicar esfuerzos a su política de distribución, y que le ha ayudado a incrementar su beneficio un 12% durante el pasado año.

El objetivo fijado por la compañía para 2014 es tener presencia a través de partners en el 80% del territorio español.

Distribución directa en Portugal

Por otro lado Unibind España ha pasado a asumir la distribución directa de sus productos en Portugal. Este cambio tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la filial tanto en plazos de entrega, como en atención al cliente, proporcionando un servicio de mayor calidad.

Con el fin de alcanzar la meta anteriormente mencionada, Unibind España ha creado la figura del Product Manager Portugal, dedicado a intensificar la comunicación comercial con Portugal tanto en lo referido a la atención al cliente y la gestión de pedidos, como a la generación de nuevos clientes.

Noticias relacionadas:

Unibind Europa, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 46004 VALENCIA, España Más información