Unibind muestra en el espacio Plug&Play de C!Print Madrid sus soluciones de personalización

Unibind, líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de personalización y presentación de documentos, mostrará junto con Mitsubishi Electric en el espacio Plug&Play de C!Print, su solución para la creación y personalización de fotoálbumes instantáneos y otros gifts como imanes, marcos de madera, o displays.

En Plug&Play Unibind mostrará la UniBinder 350, su equipo de personalización más moderno y funcional, que permite un sinfín de aplicaciones prácticas, desde la personalización de displays, a la creación de imanes, o paneles de madera con imágenes. Aunque sin duda su aplicación más relevante sea la posibilidad de crear foto álbumes totalmente personalizados en poco más de 30 segundos.

Redacción Alabrent

El espacio Plug&Play de C!Print está dedicado a mostrar en directo las últimas tecnologías en personalización, con las propuestas más innovadoras del mercado. Por eso constituye el espacio perfecto para que Unibind y Mitsubishi Electric, presenten su solución para la elaboración de fotoálbumes instantáneos, y gifts fotográficos.

En Plug&Play Unibind mostrará la UniBinder 350, su equipo de personalización más moderno y funcional, que permite un sinfín de aplicaciones prácticas, desde la personalización de displays, a la creación de imanes, o paneles de madera con imágenes. Aunque sin duda su aplicación más relevante sea la posibilidad de crear foto álbumes totalmente personalizados en poco más de 30 segundos. En este espacio Unibind también mostrará la UniBinder 8.M, su último equipo de encuadernación, con capacidad para encuadernar hasta 220 hojas, siempre utilizando el sistema patentado Unibind.

Junto a Unibind en Plug&Play, y en el stand C120, estará Mitsubishi Electric. Los equipos de personalización Unibind constituyen el complemento perfecto para las impresoras y kioscos de dicha compañía, como por ejemplo la W5000DW, ya que permiten ampliar la oferta de acabados para las copias fotográficas, ofreciendo nuevas posibilidades a los clientes.

Todos aquellos interesados en descubrir las novedades de Unibind sólo tendrán que pasarse por el stand C120, o por el espacio Plug&Play.

Noticias relacionadas

Unibind Europa, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 46004 VALENCIA, España Más información