Unibind nuevo distribuidor oficial Mitsubishi Electric

Unibind España y Portugal, líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de personalización, y presentación de documentos y fotoálbumes, es también nuevo distribuidor oficial de los equipos de impresión fotográfica de Mitsubishi Electric.

Redacción Alabrent

Entre los equipos Mitsubishi Electric destacan dos de las últimas incorporaciones de la firma la CP-W5000DW y el SmartKioskGift.

La CP-W5000DW es el equipo de impresión duplex de la marca japonesa capaz de imprimir en 13 formatos diferentes desde el 10x15 al 20x30, pudiendo elegir el acabado brillo o mate, todo sin necesidad de cambiar el tipo de papel. Su carácter versátil la convierte en el equipo perfecto no sólo para la impresión de fotoálbumes de forma casi instantánea, sino que es capaz de dar salida a otra aplicaciones como tiradas cortas de dípticos, menús, tarjetas de felicitación, fotos carnet, calendarios, etc.

Por su parte el nuevo kiosco SmartKioskGift es capaz de imprimir en formatos desde el 10x15, hasta el 15x20, incluyendo el 15x15 o formato Polaroid, muy demandado en eventos, y ferias. Además, imprime fotografías directamente desde móviles IPhone o Android, USB, tarjetas de memoria, o redes sociales. Sus pequeñas dimensiones y su manejo sencillo lo hacen perfecto para su instalación no sólo en tiendas de fotografía, sino también en imprentas digitales o copisterías que se inician el sector fotográfico

Ambas impresoras suponen el complemento perfecto para los fotoálbumes Unibind, y también para sus equipos de personalización, ya que permiten a los usuarios profesionales finalizar los trabajos de impresión con soluciones de calidad, sencillas de utilizar, y con un diseño único.

La colaboración de ambas compañías ha dado excelentes frutos como la participación conjunta en CPrint 2015 con un stand que atrajo las visitas de multitud de profesionales del sector. De esta manera, se ha reforzado la relación comercial entre ambas compañías iniciada hace un año, a través de la cual Unibind se ha consolidado como proveedor mundial de las cubiertas para la soluciones de impresión a doble cara de Mitsubishi.

Por su parte Unibind, con este partnership refuerza su estrategia de posicionamiento en el sector retail, y avanza en su objetivo de convertirse en firma de referencia dentro del ámbito de la fotografía. Precisamente con esta misión hace algunos meses puso en marcha su web de fotografía (www.unibindfoto.es), en la que los visitantes pueden encontrar toda la línea de producto diseñada por Unibind para este ámbito.

Noticias relacionadas

Unibind Europa, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 46004 VALENCIA, España Más información