Unibind proveedor de fotoálbumes para Kodak Latinoamérica

Unibind, multinacional líder en la fabricación de soluciones fotográficas de encuadernación, y personalización, es ahora proveedor para Kodak Latinoamérica de cubiertas de fotoálbum, y otros soportes fotográficos.

Este acuerdo es el primer paso de la que se espera sea una larga colaboración entre ambas compañías, que irá creciendo con el paso del tiempo gracias a la incorporación de nuevos productos fabricados por Unibind, al portfolio Kodak.

Redacción Alabrent

El acuerdo cerrado en las últimas semanas convierte a Unibind en proveedor de soluciones de encuadernación mediante el sistema de grapa para Kodak Latinoamércia, teniendo especial relevancia su implantación en países como Argentina o Brasil.

La encuadernación mediante grapa permite al usuario tanto profesional, como aficionado crear un álbum personalizado en sólo unos segundos, y utilizando simplemente una grapadora. Los acabados en lino de alta calidad, y la amplia gama de colores (rojo, azul, rosa bebé, azul bebé, champagne o negro), y medidas desde el 10x15 al 20x30, la convierten en la solución más eficiente para la fabricación de fotoálbumes instantáneos.

Este acuerdo es el primer paso de la que se espera sea una larga colaboración entre ambas compañías, que irá creciendo con el paso del tiempo gracias a la incorporación de nuevos productos fabricados por Unibind, al portfolio Kodak.

En los últimos tiempos Latinoamérica se ha convertido para Unibind, en un mercado emergente para el área fotográfica, gracias al interés creciente en las soluciones de la multinacional belga, por su excelente calidad, y su sencillez.

La división fotográfica de Unibind, ha experimentado en los últimos dos años un crecimiento espectacular, relacionado directamente con el desarrollo de nuevos productos, que permiten no sólo la encuadernación de fotoálbumes, sino también la creación de todo tipo de gifts fotográficos de forma instantánea, manteniendo la premisa que define a Unibind, su capacidad de fabricación desde 1 unidad, y la calidad tanto de los materiales, como de los acabados de todos sus productos. Entre las últimas novedades de la compañía destaca la UniBinder 350, un equipo de personalización capaz de crear no sólo cubiertas personalizadas, sino también fotoálbumes, imanes, paneles de madera o displays en sólo unos segundos.

Durante este 2016 Unibind espera seguir consolidando su posicionamiento como fabricante de referencia de soluciones fotográficas de encuadernación, y personalización, para incrementar así su presencia mundial que ya supera los 150 países.

Noticias relacionadas

Unibind Europa, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 46004 VALENCIA, España Más información