La prensa de impresión nanográfica Landa S10P avanza en las innovadoras soluciones para tiendas de Quad

Landa Digital Printing™, que libera a los impresores de las barreras inherentes a la impresión digital tradicional y analógica convencional; y Quad, una compañía de experiencia de marketing global, anunció que Quad agregará la prensa Landa S10P Nanographic Printing® a su línea de producción de soluciones en la tienda. La Landa S10P, equipada con una potente interfaz digital, introduce un nuevo estándar en velocidad de impresión, formato, eficiencia y aplicaciones digitales basadas en datos; expandiendo las capacidades digitales para la impresión en formato B1 y ofreciendo opciones ilimitadas de impresión variable a velocidades muy rápidas y con la más alta calidad disponible.

Wisconsin, EE. UU. -- Miembros del equipo de Quad con la nueva prensa de impresión nanográfica Landa S10P de Quad. Los clientes cuádruples disfrutarán de imágenes más nítidas y ricas; mayores oportunidades de personalización; y tiempos de ciclo comprimidos. De izquierda a derecha, Kelly Burt, Vicepresidenta de Desarrollo Comercial; Tim Ohnmacht - Presidente, Soluciones en tiendas y América del Sur; Scott Engen - Gerente de Fabricación; Rick Nielsen - Director de Planta; Joe Falcone - Gerente Regional de Ventas del Medio Oeste, Landa Digital Printing; Dave Calmes - Gerente de Soporte de Sala de Prensa Corporativa; Colton Ziemanski - Soporte de Producción/Gerente de Proyectos, y Chuck Frost - Gerente de Sala de Prensa, Soluciones en la Tienda.

Redacción Alabrent

La S10P es compatible con la oferta única "a través de la línea" de Quad para los especialistas en marketing, desde la estrategia y la creatividad hasta la producción, la ejecución y el análisis para que el marketing sea más eficiente y efectivo. Hoy en día, con personas que viven, trabajan y aprenden desde cualquier lugar, el marketing que se entrega con la amplitud adecuada para la respuesta y el compromiso del cliente es esencial. La clave del enfoque de marketing multidimensional de Quad es eliminar la fricción en el proceso de marketing, despejando el camino para una mayor y mejor participación del cliente en todos los canales. Una estrategia de marketing minorista muy eficaz consiste en utilizar dos sólidos segmentos de aplicaciones: en la tienda y compromiso personalizado con el cliente, que exigen una calidad de impresión suprema que solo la prensa Landa puede proporcionar.

“Los clientes de Quad están entusiasmados con lo que les espera con el S10P”, dice Tim Ohnmacht, presidente de soluciones en la tienda de Quad. “El S10P admitirá la producción en la tienda sensible al tiempo con imágenes del más alto calibre, en los tiempos de ciclo más comprimidos que jamás hayamos ofrecido. Los letreros de dos caras, que miden hasta 41 pulgadas, en todos sus extraordinarios colores de marca, se imprimirán y enviarán más rápido que nunca. Las marcas podrán responder y ejecutar los cambios del mercado con una frecuencia más alta, mucho más alta”.

Ohnmacht y su equipo también están entusiasmados con la capacidad de impulsar la personalización a nivel de tienda individual. A 6500 hojas por hora, cada imagen en una hoja, y cada hoja, en cualquier tirada, puede ser variable.

“Quad tiene un enfoque implacable en la innovación y el éxito del cliente”, agrega Ohnmacht. “Ser capaces de ofrecer estas soluciones a nuestros clientes nos mantiene justo donde nos sentimos más cómodos: a la vanguardia para resolver los desafíos de marketing de nuestros clientes”.

La Landa S10P de perfeccionamiento de siete colores imprime el 96% de los colores Pantone y es la prensa de impresión digital B1/41” más rápida del mercado. El perfil de funciones de la S10P satisface las necesidades de los impresores que desean capitalizar sus inversiones existentes en offset tradicional mientras se expanden a la próxima generación de impresión digital.

Dave Calmes, gerente de soporte de prensa corporativa de Quad, encabezó la investigación de prensa de Quad y está especialmente interesado en la entrega doble de la Landa S10P porque puede manejar rellenos de tiradas cortas que de otro modo se producirían en una de las prensas de alimentación por hojas de Quad. “De esto se trata una experiencia de marketing de primer nivel”, dice Calmes. “Con la entrega doble de la S10P, podemos realizar tiradas cortas rápidamente, sin preocuparnos por la calidad o la consistencia”.

“Los líderes de impresión se mantienen a la vanguardia al incorporar soluciones de vanguardia que generan un cambio real”, dice el director ejecutivo de Landa Digital Printing, Gil Oron. “Al invertir en la S10P, Quad confirma el papel de Nanography en romper las barreras inherentes a la impresión offset y digital tradicional. Landa se enorgullece de tener a Quad como socio estratégico y espera apoyar a Quad y a sus clientes con nuestra tecnología revolucionaria. Continuamos con nuestro compromiso de desarrollar soluciones nanográficas de última generación para beneficiar a Quad, así como a todo el mercado, a medida que pasa el tiempo”.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información