Baldwin Vision Systems y AMS Spectral UV presentan la nueva tecnología de curado LED XP Quatro Series ™ y la solución de inspección 100% Debut Defender™ en virtual.drupa

Baldwin Technology Company Inc. y sus compañías conectadas, AMS Spectral UV®, Baldwin® Vision Systems y Ahlbrandt® exhibirán en la primera virtual.drupa esta semana (20-23 de abril de 2021), utilizando la plataforma para lanzar su nuevo LED. solución de curado, demostraran su último sistema de inspección y mostraran una gama de otras tecnologías de vanguardia de su cartera integral.

Defender 100% Inspection es la base de la solución de seguimiento de defectos más completa de la industria.

Redacción Alabrent

El día de la inauguración de este evento virtual histórico, Baldwin Technologies presenta su nuevo Módulo de curado LED-UV XP Quatro Series™. Esta última innovación ofrece una gama de nuevas capacidades para aumentar la productividad, maximizar la producción y acceder al curado a velocidades inmejorables, aprovechando el doble de la potencia de las soluciones de curado LED estándar.

La solución Defender 100% Inspection recientemente lanzada por Baldwin Vision Systems tendrá su debut en la feria europea. Este innovador conjunto de tecnologías conectadas a datos, diseñado para sustratos de embalaje de banda ancha, se utiliza para identificar, rastrear y eliminar defectos de impresión. Dotado de valiosos datos de producción e informes detallados de calidad de impresión, los impresores pueden mejorar sus procesos y hacer más trabajo en la prensa.

Los visitantes del stand virtual de Baldwin Technologies también pueden descubrir una nueva plataforma en la nube Industry 4.0 de Baldwin Intelligence Group. La nueva tecnología está diseñada para conectar y visualizar datos de máquinas y dispositivos en impresión, embalaje y conversión de una manera que respalde la toma de decisiones avanzada y una mejor estabilidad y comparación de procesos, independientemente de la marca y modelo de equipo de impresión implementado en una instalación. La plataforma IoT (Internet of Things), llamada AMP (Advanced Monitoring Platform), está disponible para una amplia gama de implementaciones a bajo costo y viene incluida con la adquisición de cualquier producto habilitado para IoT de Baldwin Technology.

Lanzamiento del nuevo producto XP Quatro Series™

Disponible a través de su división dedicada, AMS Spectral UV®, el nuevo módulo de curado LED-UV XP Quatro Series™ está diseñado para curar tintas y recubrimientos de impresión formulados por LED en prensas de impresión offset de hoja y bobina, o prensas flexográficas e impresión digital de gran formato. Utilizando numerosas características nuevas líderes en el mercado y tecnología patentada, el módulo de curado LED-UV XP Quatro Series™ proporciona una flexibilidad y confiabilidad del sistema sin precedentes. Con dos matrices LED UV grandes y de alto rendimiento, la serie Quatro ofrece el doble de potencia disponible que una solución LED estándar a un costo menor que dos lámparas individuales. Estas características ahora permiten a los clientes integrar la tecnología en prácticamente cualquier prensa de impresión analógica o digital con facilidad, aumentando aún más la calidad de impresión mientras operan a las máximas velocidades industriales, impulsando una mayor productividad y rentabilidad.

El nuevo módulo de curado LED-UV XP Quatro Series™ de Baldwin Technologies presenta:

- Cool Phase™ - El sistema de enfriamiento de agua de flujo alto y doble paso mantiene todo el módulo a la temperatura óptima mientras está en funcionamiento.
- Extendable Profile™: se puede construir a cualquier longitud, lo que proporciona un curado sin fisuras y sin espacios.
- Quick Mount™: los rieles de montaje universales con ranura en T brindan un montaje rápido a una variedad de maquinaria, lo que facilita el mantenimiento de las unidades.
- Dura Connect™ - Conexiones eléctricas y de agua de resistencia industrial para una confiabilidad extrema del producto y un tiempo de inactividad reducido y costos asociados.
- Chip Connect™: permite el control seccional y la capacidad de actualizar o reemplazar fácilmente los chips LED.
- Peak Optics™: permite montar el módulo a diferentes distancias del sustrato y, al mismo tiempo, lograr un curado seguro a las intensidades más altas disponibles.

El nuevo módulo de curado LED-UV XP Quatro Series™ admite una amplia variedad de sustratos, incluidas películas retráctiles microdelgadas, materiales corrugados, cartón, papel y metal.

Carsten Barlebo, vicepresidente de ventas internacionales de AMS Spectral UV, comenta: “Estamos muy emocionados de tener una vista previa de la serie XP Quatro en virtual.drupa; no solo es una solución innovadora en su capacidad para curar la más amplia gama de tintas y recubrimientos. a las mayores velocidades de producción, pero demuestra la fuerza de la I + D y el espíritu de innovación, así como el compromiso con las necesidades del mercado que sustenta nuestro negocio. Dada la economía mundial actual y los múltiples desafíos que enfrentan nuestros clientes, creemos que nuestra nueva solución proporcionará una ventaja competitiva muy necesaria”.

Estrenos de ferias comerciales de la cartera de productos

Además del lanzamiento de la serie XP Quatro, otros dos productos de Baldwin Technologies debutarán en virtual.drupa. Baldwin Vision Systems destacará su nuevo conjunto Defender™ de tecnologías conectadas a datos, un flujo de trabajo de seguimiento y detección de defectos sin interrupciones. Los visitantes pueden presenciar la tecnología en acción por primera vez a través de sesiones de demostración dedicadas y obtener más información sobre cómo ofrecer una calidad de impresión sin defectos en el seminario web virtual de Baldwin Vision Systems. Los componentes de la suite Defender incluyen Defender™ 100% Inspection, Defender Data Central® y Defender Waste Manager™.

- Defender 100% Inspection utiliza los algoritmos de detección de defectos más avanzados de la industria para clasificar rápidamente cada defecto, impulsando mejores decisiones de calidad de impresión. Los algoritmos únicos de autoaprendizaje monitorean las capacidades de la prensa y aplican automáticamente las tolerancias de inspección óptimas a cada trabajo. La configuración del trabajo se puede modificar y guardar rápidamente. El ajuste fino manual permite reducir las alarmas falsas o molestas simplemente ajustando los niveles de sensibilidad para múltiples tipos de defectos y diferentes sustratos. La iluminación LED moderna, de alta eficiencia y refrigerada por ventilador ofrece alta intensidad con mayor detalle de imagen y bajo ruido de imagen.

- Defender Data Central ofrece una inspección de impresión más inteligente mediante el uso de mapas visuales de cada rollo inspeccionado. Los operadores de control de calidad pueden analizar la distribución, el recuento y el tipo de defectos. Las áreas fuera de tolerancia se identifican para su eliminación y se pueden generar informes de calidad basados en el trabajo.

- Defender Waste Manager puede interactuar con el equipo de rebobinado, corte y laminado para controlar automáticamente cuándo se detienen / rechazan, lo que permite una extracción rápida y sencilla del material defectuoso. Los datos de ubicación de defectos aceleran el proceso de conversión al permitir a los operadores avanzar rápidamente hasta la ubicación exacta del defecto dentro de un rollo.

Esta combinación de tecnologías permite a los impresores ofrecer fácilmente una calidad de impresión perfecta y sin defectos a los propietarios de marcas y clientes de impresión.

Richard Bennett, presidente de AMS Spectral UV, comenta: “Estamos encantados de que la industria pueda reunirse una vez más en virtual.drupa. Si bien no están juntos en un sentido físico, esperamos que el programa y las características únicas del programa permitan una educación significativa y un diálogo con el mercado, desde el cual compartir conocimientos y demostrar tecnologías convincentes, como nuestra propia serie XP Quatro, que lo harán en última instancia, beneficiará a la industria y su éxito a largo plazo".

Noticias relacionadas

Baldwin Technology Company

APARTADOS: Suministros para impresión offset SHELTON 06484, Estados Unidos Más información