Baldwin's Even Spray World2 reduce el mantenimiento en un 90% y aumenta el tiempo de funcionamiento del periódico más grande del norte de Dinamarca

NORDJYSKE Medier obtuvo un valioso tiempo de actividad, redujo los desechos y elevó su calidad de impresión al reemplazar su antiguo sistema de humidificación por el EvenSpray World2 de Baldwin Technology en su prensa offset de bobina.

El operador de la imprenta Kim Fuglsang Kristiansen (izquierdxa) y el diretor técnico Niels Anker Priebe Kragh, delante del Evenspray World2 de Baldwin.

Redacción Alabrent

El mantenimiento está prácticamente eliminado, la productividad está en su máximo nivel y la calidad de impresión es insuperable para NORDJYSKE Medier, el periódico más grande del norte de Dinamarca, ya que reemplazó el antiguo sistema de mojado por pulverización con el sistema EvenSpray World2 de Baldwin. Con sede en el norte de Jutlandia, el periódico produce más de 30 ediciones diferentes semanalmente en su prensa de cinco torres WIFAG OF 370 GTD coldset.

40 sistemas de Baldwin instalados

Dos décadas de producción de gran volumen, las 24 horas del día, acabaron por desgastar el equipo hasta el punto de que ya no funcionaba con la máxima eficiencia. Esto impulsó a NORDJYSKE Medier en enero de 2020 a seguir adelante con la instalación por parte de Baldwin de 40 sistemas de su EvenSpray World2.

Aumento de la productividad y la calidad

El periódico se vendió en EvenSpray™, la capacidad demostrada por otras imprentas de periódicos y fabricantes de equipos originales de todo el mundo para reducir los desechos de arranque, el consumo de agua y tinta y el mantenimiento, lo que se tradujo en un aumento de la productividad, la rentabilidad y la calidad de la impresión.

Su larga relación con Baldwin comenzó hace más de 20 años cuando Baldwin instaló el sistema de amortiguación que estuvo en funcionamiento hasta la reciente actualización.

Noticias relacionadas

Baldwin Technology Company

APARTADOS: Suministros para impresión offset SHELTON 06484, Estados Unidos Más información