Standard Printing se "duplica" con otra prensa de recubrimiento Koenig & Bauer Rapida 164 Six-Color Plus

Cuando Standard Printing buscó una solución altamente eficiente para mantener el soporte de su base de clientes y proporcionar capacidad de crecimiento adicional, la firma de Canton, OH, recurrió a su socio de impresión, Koenig & Bauer, en busca de un nuevo caballo de batalla de gran formato en sus instalaciones. La nueva lacadora Rapida 164 de seis colores plus, que se entregará este verano, responderá a la demanda continua de gráficos de alta gama para aplicaciones de embalaje y venta minorista que van desde cajas de cartón ondulado impresas en litografía hasta cartones plegables y exhibidores y señalización minorista.

El equipo de Standard Printing espera con impaciencia su segunda nueva máquina de seis colores Koenig & Bauer Rapida Rapida 164 más lacadora, que se entregará este verano. (De izquierda a derecha) Shaun Fiddler, Maquinista; Jim Mathews, operador de prensa / supervisor; Jim Wessels, director de la sala de prensa; Kevin Snodgrass, operador del alimentador; Arthur Foster, segundo operador de prensa; y Rick Porrazzo, vicepresidente y gerente de planta.

Redacción Alabrent

“Nos enorgullecemos de estar continuamente actualizados con los últimos desarrollos tecnológicos de todos los fabricantes de nuestra industria”, dice Bill Nolan, presidente de Standard Printing Company. "Como empresa centrada en el cliente, tomamos medidas cuidadosamente para garantizar lo último en atención al cliente mediante la inversión en otra prensa offset de gran formato de Koenig & Bauer".

En el agresivo mercado actual, Standard siempre está buscando nuevas formas de fortalecer su posición de liderazgo. La línea de tendencia es el crecimiento continuo de la demanda de gráficos de alta gama para envases y aplicaciones minoristas. La nueva prensa optimizará la producción de Standard, proporcionando velocidades de ejecución más altas y teniendo la capacidad de ejecutar más del 90% de los trabajos de offset de la empresa, que normalmente requieren de uno a dos colores Pantone por trabajo. Se ejecutará tanto como sea posible para aprovechar sus capacidades líderes en la industria, dice Nolan.

“La nueva prensa tiene muchas características de productividad interesantes que optimizarán nuestro rendimiento”, dice Jim Wessels, gerente de la sala de impresión de Standard. “Por ejemplo, hemos configurado la prensa con el exclusivo lavado de rodillos simultáneo (SRW) de Koenig & Bauer en cuatro unidades, cambio simultáneo de planchas y una velocidad de prensa de funcionamiento más alta que nunca antes. Para permitir que nuestros operadores de prensas trabajen a su máxima capacidad, hemos diseñado nuestra Rapida con la plancha de Koenig & Bauer Plate Ident, que identifica que es la plancha correcta, registra previamente las planchas y preconfigura automáticamente la información del trabajo evitando errores mientras se gana tiempo y dinero, así como un sistema de inspección de hojas en línea que inspecciona cada hoja. También añadimos capacidades de secado adicionales en la entrega de la prensa y elevamos la prensa para ejecutar cargas más grandes para mantener el ritmo de las velocidades más altas".

La nueva prensa Rapida se unirá a una Koenig & Bauer Rapida 164 existente en las instalaciones de 153,000 pies cuadrados de Standard en Canton, OH, donde emplea a 115 personas. Actuará como una prensa hermana y permitirá que Standard mueva los trabajos de un lado a otro según sea necesario.

“Con el tiempo, la capacidad adicional nos permitirá crecer con otros nuevos clientes”, dice Nolan. “Estamos orgullosos de nuestra reputación como impresores receptivos, confiables y con conocimientos. Nos esforzamos por agregar valor a través de nuestra experiencia en la industria y entregando nuestros productos según las especificaciones y a tiempo. Esta nueva prensa continuará posicionando a nuestra empresa como una de las principales impresoras offset de pliegos".

“Valoramos nuestra sólida asociación con Standard”, dice Kilian Renschler, presidente y director ejecutivo de Koenig & Bauer (EE. UU. / CA). "Habiendo apoyado a Standard durante casi una década, hemos visto crecer su negocio con éxito y hemos trabajado juntos para adaptar una de nuestras prensas de gran formato Rapida populares para satisfacer sus necesidades exactas".

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información