Redacción Alabrent
JEKA Studio produce una variedad de servicios de producción para agencias, empresas de comercio electrónico y consumidores finales, que abarcan varias cantidades. Además de la producción digital DTG, ofrecen impresión offset, impresión digital de gran formato, serigrafía, sublimación, bordado y otros servicios.
Habiendo instalado el sistema Kornit Storm HD6 con fijación sin olor y tintas NeoPigment ecológicas, la empresa puede producir prendas a un ritmo un 30% más rápido, mientras que las impresiones de mayor calidad han generado un aumento en los pedidos.
“Como muchas impresoras de pantalla, agregamos impresión textil digital porque podía cumplir con los pedidos rápidamente, con muy poco desperdicio y un bajo costo por impresión”, dice Michal Krásnohorský, propietario de JEKA Studio. "Kornit Digital ofrecía la mejor tecnología de impresión digital del mercado, y ahora la mayor gama de colores y la calidad minorista nos han ayudado a hacer crecer nuestra base de clientes, lo que nos da razones para creer en futuras expansiones".
“Es muy común que los impresores comerciales y serigráficos complementen sus servicios con la impresión directa a la prenda, que ofrece producción inmediata en muchas telas, con capacidades gráficas ilimitadas y un costo por impresión consistentemente bajo, en cualquier cantidad”, dice Chris Govier, KDEU Director general. "JEKA Studio demuestra cómo los clientes de Kornit continúan creciendo y expandiendo sus capacidades a medida que desarrollamos continuamente nuestros sistemas, y continuamos satisfaciendo las demandas de la mentalidad de consumidor actual, impulsada por la web, see-now-buy-now".