Redacción Alabrent
“Los productos han sido evaluados no solo por la innovación, sino también por su mejor precio, facilidad de uso o incluso una solución inteligente que se añade a un producto actual”, dijo el juez Mike Horsten. “También este año, se tuvieron en cuenta las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. Creemos que los ganadores de este año con las soluciones que ofrecen son realmente excepcionales en su campo".
Los premios EDP son la única evaluación tecnológica europea en la industria y una competencia abierta para todos los productos anunciados y lanzados al mercado en un año. Los ganadores son seleccionados por una comisión de expertos (el Comité Técnico de EDP), que evalúan los productos presentados de acuerdo con criterios como innovación, calidad, desempeño y costo. Debido a estos estrictos criterios, no hay votaciones públicas. Se trata de criterios técnicos, no de popularidad. Ésta es la única forma en que EDP puede garantizar que se reconocerán los logros de los fabricantes en el desarrollo de nuevas tecnologías.
El premio es un reconocimiento a la innovación de Kornit a medida que continúa su viaje para convertirse en un proveedor completo y sostenible de soluciones de impresión textil.
La solución suavizante de Kornit se aplica sin problemas durante el proceso de impresión. No se necesita tiempo, mano de obra o equipo adicional y, lo más importante, es una solución sostenible que lleva la certificación Eco Passport y la verificación GOTS.
“Kornit Presto con Suavizador está cambiando la manera de trabajar para la producción bajo demanda, haciendo de la impresión digital basada en pigmentos, un competidor serio incluso para las casas de moda más exigentes”, dice Chris Govier, Director Gerente de KDEU. "Kornit se enorgullece de ser reconocida por sus innovaciones y nos esforzamos por seguir superando las demandas del mercado de soluciones eficientes, ecológicas y rentables, independientemente de las nuevas tendencias y desafíos que enfrenta la industria textil".