Películas de Artes Gráficas sin PVC de Innova Films reducen la huella medioambiental

Innovia Films reconoce que la sostenibilidad y el medio ambiente siguen estando a la vanguardia de la preocupación en todos los grupos demográficos y que están en lo más alto de la agenda de la responsabilidad corporativa global. Con las películas gráficas Rayoart™ puedes dar un paso más hacia una huella medioambiental mejorada con su marca corporativa a corto y medio plazo. Las películas gráficas Rayoart™ para interiores o exteriores pueden favorecer una huella positiva para su negocio.

Las películas Rayoart™ sin PVC de Innovia reducen la huella medioambiental.

Redacción Alabrent

Las películas BOPP Rayoart™ de 60 µm (calibre 230) de Innovia Films ofrecen una fantástica vitalidad de color e impresión para potenciar al máximo su mensaje y su marca. Las películas Rayoart™ ofrecen una reducción de más del 50% en el potencial de calentamiento global frente al PVC, según los datos disponibles de la industriaInnovia’s PVC-free Rayoart™ films reduce environmental footprint..

Para aplicaciones planas y de curvas sencillas, ofrecen un impacto medioambiental mucho menor en comparación con los materiales equivalentes de PVC. Son muy rentables incluso en comparación con el vinilo monomérico, conservando a la vez algunas características del rendimiento de los materiales de vinilo polimérico de la gama alta. La estabilidad dimensional y de color son muy superiores al vinilo monomérico. Las propiedades físicas del BOPP significan que la instalación gráfica impresa es sencilla y su eliminación al final de la campaña es rápida y eficiente. Sin aditivos migratorios, puede estar seguro de que su gráfico impreso permanecerá en su posición y conservará sus llamativos colores durante toda su vida útil.

Puedes combinar la película gráfica BOPP con la impresión digital UV o látex y dará unos pasos considerables para reducir aún más su impacto medioambiental y minimizar el olor de la instalación gráfica. Para entornos agresivos, las duraderas películas sobre laminadas BOPP también están disponibles para proteger aún más la impresión.

Se pueden imprimir mediante procesos flexográficos, serigráficos, de inyección de tinta UV y de inyección de tinta de látex a baja temperatura. Son perfectas para grandes aplicaciones de gráficas o calcomanías planas y curvadas sencillas, o para aplicaciones de etiquetas sensibles a la presión que requieran un uso prolongado al aire libre.

Cuando la marca y la mensajería sean importantes a lo largo de la vida del gráfico, estas robustas películas darán un resultado excelente.

Noticias relacionadas

Innovia Films Ltd

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 09006 BURGOS, España Más información