«Un futuro mejor»: Innovia Films presenta su nueva campaña de comunicación

Innovia Films acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación «Un futuro mejor». La campaña resalta el papel de Innovia en la creación de materiales mejores, más sostenibles y reciclables para el futuro, que se utilizan en los embalajes de productos, etiquetas y en películas gráficas. También resalta su larga trayectoria como innovador mundial y fabricante líder de películas BOPP (polipropileno).

«Un futuro mejor». La campaña subraya el papel de Innovia en la creación de materiales mejores, más sostenibles y reciclables para el futuro, que se utilizan en los embalajes de productos, etiquetas y en películas gráficas.

Redacción Alabrent

Como el propio nombre de Innovia sugiere, todo gira en torno a la innovación, el futuro y el progreso. Innovia concede gran importancia al desarrollo continuo de sus productos de forma que satisfagan las necesidades futuras, tanto desde el punto de vista del cliente como en lo que se refiere a la sostenibilidad. De ahí el nuevo eslogan: «Embalaje para el progreso» y la mecánica del titular: «Aplicamos al futuro una etiqueta/envoltura/impresión mejor», al desarrollar embalajes sostenibles y reciclables. Esto es beneficioso para nuestro medio ambiente y para ello el uso los materiales de base es esencial.

Innovia Films ha sido una potencia mundial durante los últimos 90 años y sigue desempeñando un enorme papel en lo que respecta a la ciencia de materiales. «Eso es la esencia de lo que hacemos. Queríamos que esto quedara reflejado en nuestra comunicación interna y externa», afirma Guenther Birkner, presidente de Innovia. «El desarrollo de soluciones de embalaje sostenibles y su aplicación a mayor escala está en pleno apogeo», explica Simon Huber, director general de Innovia Films Europe. «Contamos con muchas novedades interesantes para aplicaciones como la película de polipropileno para bolsas monomateriales y también películas de poliolefina que se utilizan para fundas retráctiles de baja densidad que se desprenden automáticamente de las botellas de PET y flotan en el proceso de reciclaje... todos estos ejemplos ilustran cómo anticipamos un futuro mejor para los embalajes sin arriesgarnos a desperdiciar alimentos».

La nueva campaña «Un futuro mejor» se pondrá en marcha en todo el mundo en las próximas semanas y meses y será el eje de las actividades de comunicación en los medios, en las ferias, internamente y en todos los canales de comunicación de Innovia Films. «Optamos por un diseño muy puro y moderno para reflejar lo actual que es nuestra cartera de trabajos y películas para muchos sectores. Como somos una empresa global con clientes en muchos países, queríamos una campaña universal: estamos orgullosos de haberlo conseguido y de que el aspecto y la presentación de la campaña funcionen en todas las regiones», afirma Marika Knorr, responsable de Sostenibilidad y Comunicación. «El diseño de la campaña es muy flexible y nos permite introducir elementos visuales clave nuevos en función de la ocasión».

Noticias relacionadas

Innovia Films Ltd

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 09006 BURGOS, España Más información