M2M Sistemas, certificado como Protextile Partner 2020 de Epson

M2M Sistemas ha recibido la certificación “Protextile Partner 2020” de Epson, lo que le sitúa como distribuidor oficial de soluciones de impresión directa a prenda confeccionada, o “direct-to-garment” (DTG), donde destacan las innovadoras impresoras como la SureColor SC-F2100. A este mercado cabe añadir el importante éxito cosechado por M2M SISTEMAS en el mercado de la impresión digital por sublimación y personalización, con la distribución de soluciones como las impresoras SureColor SC-F500 y SC-F6300.

Tras el éxito en el mercado de sublimación con las impresoras SureColor SC-F500 y SureColor SC-F6300 de Epson en su oferta, M2M SISTEMAS suma la nueva SureColor SC-F100 a su porfolio y estrena certificación como Protextile Partner 2020 de la firma japonesa.

Redacción Alabrent

El sector de la impresión digital textil sigue mostrando un crecimiento exponencial y gran potencial de mercado, especialmente por la combinación de las excelentes innovaciones en hardware, claro ejemplo la gama SureColor de Epson, y los avances en software de impresión web para dar servicio a las cada vez más potentes plataformas de comercio electrónico. Sin duda, la personalización y la producción bajo demanda está respondiendo a una clara demanda de nuevas generaciones y aquí estas soluciones de impresión digital resultan clave para responder a la necesidad de entrega rápida, velocidad de producción y satisfacción de cliente.

Las soluciones DTG de Epson que distribuye M2M SISTEMAS, así como las impresoras de sublimación, resultan en el compañero ideal para cualquier tipo de negocio de personalización textil, desde diseñadores con marca propia a pequeños impresores online, hasta empresas de alta producción y tiradas más elevadas.

De la mano de un fabricante como Epson, con una visión medioambiental indiscutible y con la rentabilidad de sus clientes como objetivo primordial, estos equipos vienen a reforzar la oferta que M2M SISTEMAS traslada al mercado de impresión directa textil y personalización.

Noticias relacionadas

M2M Sistemas, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28293 ALCORCON, España Más información