M2M participa en la feria Promogift 2014

M2M estará presente en el próximo Salón Internacional del Regalo Promocional Promogift 2014, stand 12F04, que se celebrará en Ifema (Madrid) del 29 al 31 de enero.

Redacción Alabrent

M2M Sistemas ha estado presente en la evolución del mercado de la Comunicación Visual en España. Roland DG ha sido su principal eje de trabajo, inicialmente en soluciones para rotulación con sus plotters de corte, y poco a poco adentrándose en el mercado de la Impresión Digital. Actualmente dan soluciones que van desde la adquisición de un plotter de impresión, pasando por laminadoras, soportes de impresión, tintas, software de impresión, hasta cortadoras de cartón pluma, calibración de materiales y cortadoras de poliestireno.

Con el fin de poder ofrecer una solución profesional y adaptada a todo tipo de necesidades, están en permanente investigación y búsqueda de aquellos productos que mejor se adapten a la demanda de sus clientes. Gracias a todos aquellos que han confiado en la empresa durante todos estos últimos años, esta confianza es la que hace que M2M Sistemas adquiera mayor compromiso en su labor comercial, y fue uno de los motivos de mayor peso para la certificación de calidad ISO 9001:2000 que actualmente posee la empresa.

M2M Sistemas, empieza el año apostando de nuevo por asistir a ferias donde puedan mostrar sus productos y novedades a los profesionales de la impresión digital, y en este caso a los profesionales de los artículos de regalo promocional. Especial relevancia tendrá en su stand de la feria Promogift la presencia del nuevo modelo LEF-20 de Roland, especialmente dirigido a este tipo de profesionales y a la personalización de objetos. Además también presentaran su extensa gama de vinilos textiles y planchas de transferencia térmica.

Para asistir a la feria puede registrarse gratuitamente antes de 13 de enero en el siguiente enlace,
www.m2m.es/producto/559.html

Noticias relacionadas

M2M Sistemas, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28293 ALCORCON, España Más información