Nuevas instalaciones de M2M en Madrid

Desde el pasado día 15 de Septiembre, M2M SISTEMAS, tiene nuevas instalaciones con un buen número de mejoras. En 2015, M2M ha cumplido 22 años como empresa, durante este tiempo, como es natural, ha ido adaptándose a las necesidades de sus clientes, novedades del sector y a las propias inquietudes que tiene. Las nuevas instalaciones duplican las anteriores, prestando especial interés a la mejora de su almacén y sala demo, estos dos puntos serán los pilares del futuro de la empresa.

Nuevas instalaciones de M2M en Madrid.

Redacción Alabrent

Se realizarán más talleres de trabajo, formación a clientes de la mano de los principales fabricantes del sector a los cuales se representa, creando un espacio de conocimiento mutuo entre cliente – distribuidor – fabricante. El equipo esta convencido que debe de ser el nuevo modo de relación comercial duradera en el tiempo, dónde la confiabilidad, conocimiento y la competitividad de precios vayan de la mano.

La nueva Sala Demo cuenta con un espacio de 120 m2 con una visión muy adaptativa a cada tipo de productos y necesidades. Personalización textil, objetos rígidos, impresión en gran formato, accesorios para la mejora del trabajo de los profesionales de la rotulación (orladoras, cortadoras, sistemas de sujeción, etc.), creaciones de perfiles de impresión, etc…. M2M busca tener y conocer las soluciones que sus clientes demandan y la Sala Demo también le sirve para comprobar internamente la calidad de los productos de sus fabricantes, así como sus novedades para posteriormente poderlas promocionar profesionalmente a sus clientes.

El almacén es el otro gran pilar de la empresa, mejorando su distribución y ampliando la gama de productos y cantidades. Esto asegura que las promociones que M2M realiza y la atención al público en general haya mejorado significativamente, más aún desde que hace años comenzara la venta por metros de vinilo textil y vinilo de rotulación. El aumento de recogidas de sus clientes se ha visto incrementada en este mes en más de un 40% ya que la zona de aparcamiento que ofrecemos a sus clientes ha hecho que su tiempo de recogida de material sea prácticamente instantánea.

La presencia de M2M en redes sociales y páginas web están convirtiéndose en el cordón umbilical con sus clientes y potenciales clientes. De esta manera conocen mejor la empresa y su extensa gama de productos. En www.m2m.es el cliente podrá conocer las ofertas y promociones. Adaptándose a los nuevos métodos de compra , M2M puso en marcha su web de venta online www.ecosolvente.com.. En ella se podrá adquirir de forma fácil y dinámica los productos de mayor rotación de ventas a un precio muy competitivo. La efectividad en la entrega de producto, trazabilidad y seguimiento del transporte, etc., hace que el cliente que desee usar este canal de compra tenga las mismas prestaciones y garantías que su experiencia de compra en M2M.

Noticias relacionadas

M2M Sistemas, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28293 ALCORCON, España Más información