RAP Spiderweb adquiere una nueva Komori GL429+C

RAP Spiderweb ha adquirido un nuevo barnizador Komori GL29 de cuatro colores más, una compra financiada por Close Brothers Asset Finance utilizando el Esquema de préstamos por interrupción del negocio de Coronavirus (CBILS).

El director de RAP Spiderweb, James Tattum, dijo que la nueva máquina ha aumentado tanto la capacidad como las capacidades de la empresa.

Redacción Alabrent

RAP Spiderweb, una de las imprentas comerciales más antiguas de Manchester, recibió su primera prensa Komori hace aproximadamente un mes. Su nueva Komori Lithrone G29 reemplaza a una B2 Heidelberg Speedmaster de cinco colores.

Con una capacidad de funcionamiento de 16,500sph, la nueva prensa GL29 cuenta con un cilindro de transferencia de esqueleto que reduce el marcado y también está equipada con montaje de plancha completamente automático, espectrofotómetro de circuito cerrado PDC-SG y recubrimiento en línea.

El director de RAP Spiderweb, James Tattum, dijo que la nueva máquina ha aumentado tanto la capacidad como las capacidades de la empresa. “Estamos realizando un trabajo que se puede vender con 50 hojas, calculamos que la puesta a punto es de menos de seis minutos. Esto viene de una puesta a punto afortunada antes de 30 minutos con un estimado de 500 hojas pasadas; ha cambiado el negocio".

Dijo que parte del personal de la compañía permanece en ertes, pero que deben regresar en oos próximos días, y que septiembre, octubre y noviembre ahora se ven positivos para el negocio, que han utilizado los períodos más tranquilos de los últimos meses para completar otras tareas que estaban pendientes desde hace mucho tiempo.

“Hemos realizado una cantidad asombrosa de limpieza, mantenimiento y pintura, cosas que nunca tienes tiempo para hacer. Y había una voluntad real por parte del personal que estaba para hacer las tareas del hogar. Siento que tenemos un equipo realmente armonioso que ha trabajado a través de Covid”, dijo Tattum.

Joe Hall, gerente de relaciones del equipo de impresión de Close Brothers Asset Finance, dijo: “RAP Spiderweb ha sido un cliente de Close Brothers Asset Finance durante casi 15 años. Anteriormente, hemos ayudado a financiar una compra por parte de la gerencia en 2017 y desde entonces hemos sido parte de sus planes de inversión".

“Consideramos que es parte de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes es apoyarlos en la realización de los tipos de inversiones que los harán seguir creciendo y prosperando, independientemente del clima económico”.

RAP Spiderweb nació como Rochdale Alternative Press en la década de 1960. Adquirió Spiderweb, una imprenta con sede en Londres con una cartera similar, en 2006.

El negocio de alrededor de 20 empleados, que facturó poco menos de £ 2 millones el año pasado, funciona en instalaciones de 929 m2 y atiende principalmente al sector de benéfico sin fines de lucro.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información