La nueva prensa nanográfica Landa S10 de Duggal está equipada para satisfacer sus requisitos de alta definición

Las potencias de la industria Duggal Visual Solutions y Landa Digital Printing anuncian que la instalación de la nueva impresora Landa S10 Nanographic Printing® de 7 colores en las instalaciones de producción de Duggal en Nueva York ya ha finalizado. Duggal añade a su flota la primera prensa de impresión nanográfica Landa del mundo equipada con capacidades listas para alta definición para servir mejor a su clientela, que incluye 16 de las 25 principales marcas en Interbrand Top 100.

De izquierda a derecha: Lenery Ike Smith de Duggal Visual Solutions, director de operaciones de pliegos; Paul Rosenblit, vicepresidente de adquisiciones; y Michael Duggal, Director Ejecutivo, aparecen en la fotografía con la recién instalada Prensa de Impresión Nanográfica Landa S10 de Duggal.

Redacción Alabrent

La prensa digital para las mejores marcas del mundo

El CEO de Duggal Visual Solutions, Mike Duggal, dice: “Tenemos la suerte de trabajar con las marcas líderes del mundo y mentes creativas de la industria, y la S10 nos permite facilitar las habilidades de estos clientes para abrir nuevos caminos en la impresión".

Color, formato, velocidad y calidad

En el caso de Landa, Duggal dice que comenzó a prestar mucha atención cuando se enteró de que Landa estaba introduciendo una prensa digital de formato de 41 pulgadas. Duggal se convirtió en cliente cuando Mike Duggal vio la plataforma de manejo de papel de Landa y la aplicación de nanotecnología para impresión y embalaje. El proceso Nanography® brinda una velocidad revolucionaria para la impresión digital (6.500 hojas / hora) y una amplia gama de colores, junto con una calidad que supera las ofertas litográficas.

La tecnología Nanographic Printing®, dice Mike Duggal, es el siguiente paso lógico en la evolución de Duggal Visual Solutions. Con una herencia en imágenes de alta gama para fotografía profesional, Duggal pasó a un trabajo corporativo de alto impacto, incluida la amplia gama de aplicaciones en la tienda y la producción de gran formato por la que la compañía es conocida; todo ello manteniendo sus propios estándares de calidad excepcionalmente altos.

“Con la Landa S10, podemos satisfacer aún más las necesidades de impresión y embalaje de nuestros clientes, mucho más rápido, junto con la personalización y otras características especiales. Siento que todo está configurado para cumplir con los estándares HD premium que solo se encuentran en nuestra empresa”, dice Mike Duggal.

Benny Landa, el fundador de Landa Digital Printing, comenta: “Estamos encantados de que Duggal, una empresa prestigiosa y con una reputación mundial por la producción de imágenes e impresiones de vanguardia, se haya convertido en un sitio de impresión nanográfica de Landa. Las capacidades de Landa S10 agregarán velocidad, calidad y ventajas de control a los trabajos diarios de impresión y embalje, así como a los famosos escaparates y muestras en las tiendas de Duggal, y estamos seguros de que el impacto será notable.

"Duggal produce algunas de las muestras visuales más espectaculares del mundo", dice Landa. “Estamos orgullosos de tener ahora un papel en hacerlos realidad”.

Al combinar la solidez del offset con las capacidades de la impresión digital, la Landa S10 ofrece una producción rentable de tiradas cortas a medianas, sin concesiones, a los mercados de envases de cartón plegable y expositores. La Landa S10 tiene el formato, la calidad, la productividad y la compatibilidad con los equipos de acabado existentes, así como la economía, para convertirla en una solución de impresión convencional.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información