Adobe esta reclutando un equipo para co-crear la Conferencia de Creatividad CoCreate: MAX

El Adobe MAX 2020 se trata de esperar lo inesperado. Así que, ¿qué tal si lo diseñas tú mismo? Este año, estaan contratando un equipo de creadores para hacer realidad el MAX. Esto es CoCreate: MAX.

MAX 2020 será visto por millones de personas, con inspiradoras charlas de expertos, invitados famosos, actuaciones musicales, sesiones de trabajo extremadamente informativas, proyectos de arte en colaboración y mucho más.

Redacción Alabrent

En un año en el que todo es diferente, Adobe MAX no es una excepción. Su evento de creatividad es ahora una experiencia online inmersiva y atractiva, abierta a todos y gratuita.

La comunidad creativa de Adobe está fuertemente impactada por el período de incertidumbre en el que hemos estado durante muchos meses. Su papel es apoyar a la comunidad lo mejor que puedan y por eso te ofrecen la oportunidad de ser sus colaboradores durante Adobe MAX. CoCreate: MAX es un equipo diverso de creadores de todo el mundo y puedes aplicar para unirte a ellos ahora mismo. Si resultas seleccionado para participar, se te ofrecerá un trabajo remunerado para crear piezas que se verán en los canales sociales de Adobe, en sus páginas web, en sus productos y en muchas otras cosas durante MAX.

Estan reclutando activamente la creatividad de todo tipo de personas. Quienquiera que seas, puedes presentar tu portafolio a cuatro grupos de habilidades diferentes:
- Diseño Gráfico: Usa tu pasión por el diseño gráfico para pósters MAX, fondos de Zoom y algunos PSDs.
- Ilustración: Dibujar las ilustraciones que atraerán a todos.
- Motion Media: Moviliza a las personas en MAX con tus habilidades en video.
- Wildcard: ¿Quieres hacernos una lista de reproducción? ¿O tal vez algunos memes? Seamos creativos.

MAX 2020 será visto por millones de personas, con inspiradoras charlas de expertos, invitados famosos, actuaciones musicales, sesiones de trabajo extremadamente informativas, proyectos de arte en colaboración y mucho más. Y el trabajo de su comunidad creativa será parte de todo ello.

Noticias relacionadas