Photoshop incorpora Rotar Lienzo y Perfeccionar Borde en la versión del iPad

Adobe presenta otra característica importante para el Photoshop en el iPad: el Pincel de Perfeccionar Borde. Con esta característica, Photoshop ofrece una excelente e increíblemente precisa capacidad de selección de imágenes y control en el iPad para los elementos más complicados como el pelo y la piel.

El Pincel de Perfeccionar Borde eleva los resultados de las selecciones realizadas por Photoshop muy por encima de cualquier otra opción disponible para el iPad en la actualidad.

Redacción Alabrent

Todos los días los clientes les comentan que disfrutan editando imágenes con Photoshop en el iPad para poder "acercarse a los píxeles". La selección precisa de los píxeles que son fundamentales para lograr resultados realistas, por lo que han dedicado especial atención a dar vida a esta función en el iPad para que funcione con lápiz y con el tacto.

Además, continuan centrándonos en la excepcional ergonomía al añadir una interfaz táctil a Photoshop. También han habilitado la función de Rotar Lienzo mientras realizamos la edición.

Pincel Perfeccionar Borde

El Pincel de Perfeccionar Borde eleva los resultados de las selecciones realizadas por Photoshop muy por encima de cualquier otra opción disponible para el iPad en la actualidad. Ahora podrás perfeccionar con precisión el área del borde de las selecciones difíciles, aplicando el pincel sobre áreas delicadas como el pelo o la piel y añadir detalles finos. Esto es necesario para lograr selecciones de objetos realistas y de calidad profesional con una mezcla de bordes precisos y delicados. Por ejemplo, se pueden eliminar cabellos sueltos o eliminar elementos de fondos complejos y otras muchas situaciones de selección cotidianas. Observa cómo se ha eliminado maravillosamente el fondo de la parte trasera del velo, con sólo unas pocas pinceladas.

Como podéis ver en esta imagen, han realizado un recorrido por algunas imágenes bastante complicadas con diferentes niveles de complejidad que incluyen tanto objetos como fondos. Aunque la interfaz ha sido ajustada para el iPad, funciona igual que el Photoshop en el escritorio y proporciona los mismos resultados. Pruébalo tú mismo.

Esta característica es increíblemente importante para el kit de herramientas de selección de Photoshop, por lo que hemos asignado a algunos de nuestros ingenieros y diseñadores más experimentados la tarea de rediseñarla para el iPad. Hablamos con la directora de ingeniería especializada en el iPad para conocer su experiencia y nos explicó los dos objetivos principales:

1. Diseñar una interfaz de usuario que sea familiar para los usuarios de escritorio y al mismo tiempo adaptarla para maximizar la interacción directa del lápiz con los píxeles.

2. Hacerlo rápido. Se realizan miles de cálculos en tiempo real para aislar y seleccionar los píxeles correctos, por lo que hemos trabajado duro para que sea lo más eficiente posible. Ha recordado que, como todas las demás innovaciones importantes que hemos añadido a este producto, no nos limitamos a presentar la primera versión de esta característica. El equipo ya ha comprobado más rendimiento y otras mejoras de Perfeccionar Borde que se pondrán en marcha con la próxima versión.

Photoshop ofrece las herramientas de selección de imágenes más completas y de alta calidad disponibles en el iPad. Perfeccionar Borde es un salto clave para impulsar la creatividad en este dispositivo.

Rotar Lienzo

Seguen incorporando las funcionalidades más solicitadas para que trabajar en el iPad se convierta en una actividad mucho más natural y fluida. Ahora puedes rotar el lienzo con un gesto de dos dedos. Información importante sobre Rotar Lienzo:

- Con un movimiento de dos dedos podrás rotar el lienzo, acercando y alejando el zoom al mismo tiempo.
- La rotación podrá ajustarse a 0, 90, 180, 270 grados.
- Podrás reajustar la rotación y el zoom haciendo un rápido gesto de arrastre con el
zoom.
- Tanto la rotación como el ajuste se podrán activar o desactivar en el menú de ajustes >
Táctil.
- La rotación no es fija y regresa a la posición cero cuando se reabre un archivo.

Noticias relacionadas