Landa Digital Printing nombra a Arik Gordon como nuevo CEO

Landa Digital Printing (LDP), que surgió de Landa Labs hace una década, actualmente emplea a aproximadamente a 550 personas y ha comenzado a penetrar en el mercado con sus innovadoras y revolucionarias prensas Nanographic Printing® en todo el mundo.
Landa Digital Printing, anuncia el nombramiento de Arik Gordon como nuevo Director Ejecutivo.

Arik Gordon se une a LDP después de 18 años exitosos y significativos en Orbotech. En los últimos dos años desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Crecimiento en Orbotech, fue responsable de definir y liderar la futura estrategia de crecimiento tecnológico de la compañía y su expansión a nuevos mercados. Ocupó varios puestos de dirección ejecutiva en las operaciones de la compañía en Asia Pacífico, al regresar a Israel en 2013, fue nombrado presidente de la división de PCB (placa de circuito impreso) de Orbotech. Antes de unirse a Orbotech, Gordon trabajó para Scitex Europe durante cuatro años.
 
"Durante sus años en Orbotech, tuve el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con Arik. Lo valoro como un líder con una amplia experiencia tecnológica, que ha demostrado un profundo conocimiento del negocio y un pensamiento estratégico en cada puesto que ha ocupado. Arik es profesional y tiene las capacidades necesarias para liderar nuestro equipo altamente calificado, a medida que nos damos cuenta de nuestras oportunidades comerciales son únicas y contamos a Landa Digital Printing como líder en el mercado mundial de la impresión", dijo Asher Levy, presidente activo de Landa Digital Printing.
 
"En 2019, Landa Digital Printing instaló sus primeras prensas Nanographic Printing® en las fabricas de sus clientes en todo el mundo y recibimos un feedback muy positivo de que nuestros productos están a punto de cambiar la industria de la impresión. En 2020, a pesar de la pandemia mundial de coronavirus, esperamos ver más instalaciones en todo el mundo, ya que la demanda de nuestros productos continúa siendo sólida. Creemos firmemente que Arik es la persona adecuada para llevar a la compañía al éxito global", agregó Asher Levy.
 
Tras su nombramiento como CEO de LDP, Arik Gordon dijo: "Estoy encantado y emocionado de unirme a Landa Digital Printing. Landa tiene una combinación especial y rara de tecnología innovadora, productos revolucionarios, profesionales de primer nivel y, no menos importante, el potencial para liderar la industria de la impresión de billones de dólares. Como CEO, acepto la misión de liderar el talentoso equipo de Landa en Israel y en todo el mundo para aprovechar la importante oportunidad que tenemos por delante".

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información