Landa Digital Printing nombra a Arik Gordon como nuevo CEO

Landa Digital Printing (LDP), una empresa surgida de Landa Labs hace diez años, cuenta en la actualidad con unos 550 empleados y ha empezado a consolidarse en el mercado gracias a las innovadoras prensas Nanographic Printing® que ha instalado en todo el mundo.

Landa Digital Printing, anuncia el nombramiento de Arik Gordon como nuevo Director Ejecutivo.

Redacción Alabrent

Arik Gordon se incorpora a LDP después de 18 años en Orbotech llenos de éxitos e hitos destacados. En los últimos dos años, Gordon ha desempeñado el cargo de vicepresidente ejecutivo de estrategia y crecimiento en Orbotech; además, ha asumido la responsabilidad de definir y liderar la estrategia de crecimiento tecnológico futuro de la empresa y de dirigir su expansión a nuevos mercados. Ha desempeñado diversos cargos directivos en las operaciones de Asia-Pacífico de la empresa; a su regreso a Israel en 2013 fue nombrado presidente de la división PCB (Printed Circuit Board) de Orbotech. Antes de su incorporación a Orbotech, Gordon trabajó durante cuatro años para Scitex Europe.

«Tuve el privilegio de colaborar estrechamente con Arik durante sus años en Orbotech. Valoro en él su capacidad de liderazgo y su sólido perfil tecnológico; es alguien que ha demostrado un profundo conocimiento del negocio y una mentalidad estratégica en todos los puestos que ha desempeñado. Arik cuenta con las capacidades profesionales e interpersonales que necesitamos para liderar nuestro equipo altamente cualificado y especializado a lo largo de este proceso de materialización de oportunidades de negocio únicas y significativas y de consolidación de Landa Digital Printing como empresa líder en el mercado de la impresión digital», afirma Asher Levy, Presidente Activo de Landa Digital Printing.

«Landa Digital Printing instaló en 2019 sus primeras prensas Nanographic Printing® en plantas de todo el mundo; las valoraciones extremadamente positivas que hemos recibido de los clientes no hacen sino reforzar el convencimiento de que nuestros productos van a transformar la industria de la impresión. En 2020, pese a la pandemia global de coronavirus, esperamos ver instalaciones adicionales en todo el mundo, ya que la demanda de nuestros productos sigue siendo fuerte. Estamos plenamente convencidos de que Arik es la persona adecuada para liderar la empresa en la senda del éxito global», añade Asher Levy.

Sobre su nombramiento como CEO de LDP, Arik Gordon afirma: «Estoy encantado y muy ilusionado por incorporarme a Landa Digital Printing. Landa destaca por una combinación especial y singular de tecnología innovadora, productos revolucionarios, profesionales del máximo nivel y, no menos importante, la posibilidad de liderar una industria de la impresión valorada en un trillón de dólares. Como CEO, acepto la misión de liderar el talentoso equipo de Landa en Israel y en todo el mundo y de materializar la gran oportunidad que tenemos ante nuestros ojos».

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información