Redacción Alabrent
Soficat Xerox no ha querido esperar a la finalización del contrato -vigente hasta 2019- para ampliar y mejorar su vinculación con Laia Sanz, que el próximo 6 de enero participará en la 41ª edición del Rally Dakar en Perú. El acuerdo de colaboración entre las dos partes se extenderá a todas las competiciones y modalidades en las que la piloto catalana participe durante 2019 y 2020.
Los colores de Soficat Xerox no sólo estarán visibles en la ropa de competición de Laia Sanz, sino que también estarán presentes en la KTM 450 Rally que pilotará en el Dakar, gracias a un acuerdo sellado con KTM. Asimismo, la empresa catalana ha alcanzado un compromiso con el fabricante austriaco para la realización de un estudio de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) con el fin de convertirse en proveedor de la compañía en un futuro.
Soficat Xerox se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento. El pasado mes de noviembre, la empresa desembarcó en Valencia, donde abrió su nueva delegación después de las de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Andorra y Palma de Mallorca.
“Laia Sanz representa los valores de esfuerzo, sacrificio y espíritu de lucha con los que nos sentimos plenamente identificados y comprometidos”, explica Gerard Sicart, CEO de Soficat Xerox. “Estamos convencidos de que la apuesta por ampliar el patrocinio de Laia, en una etapa de expansión como la que nos encontramos ahora, nos aportará mayor visibilidad en todo el país”.
“Para mí es un orgullo que los patrocinadores quieran estar más tiempo conmigo y que apuesten más por mí. Estos dos últimos años con Soficat Xerox han ido muy bien para ambos y estoy muy contenta de que se hayan convertido en mi principal patrocinador personal, sobre todo en un año en el que lo he pasado mal. Gerard Sicart y su equipo han demostrado mucha comprensión y cercanía, algo que valoro mucho”, asegura Laia Sanz.