Mail Boxes Etc. confía en Soficat Xerox como proveedor oficial para España y Portugal

La empresa de suministro de equipos y mantenimiento de impresión Soficat Xerox se convierte en uno de los proveedores oficiales de todas las franquicias MBE de España y Portugal. Con este acuerdo Soficat no solo será el proveedor de impresión, también será el distribuidor técnico oficial para las incidencias de esta índole.
Firma del acuerdo entre Soficat Xerox (Gerard Sicart) y Mail Boxes Etc..

[Redacción] Mail Boxes Etc. ha llegado a un acuerdo con Soficat Xerox para abastecer a sus franquiciados en España y Portugal de máquinas de impresión y equipos de producción.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones, además de logísticas, de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Con este acuerdo Soficat no solo será el proveedor de impresión, también será el distribuidor técnico oficial para las incidencias de esta índole para todos los nuevos equipos adquiridos a partir de ahora.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares..

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades..

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018)..

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017).

Noticias relacionadas

Soficat, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Empresas de servicios 08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información