Soficat Xerox, Global Partner de Graphispag

Soficat Xerox explotará su condición de Global Partner celebrando por primera vez en el salón el Digital Printing Congress, el prestigioso encuentro organizado por la empresa y que reúne cada año a empresas, socios y clientes nacionales e internacionales vinculados con la firma.
Instalaciones de Soficat Xerox en Barcelona.

[Redacción] Soficat Xerox tendrá una importante presencia en la próxima edición de Graphispag. Además de contar con un stand destacado, Soficat Xerox, distribuidor líder del fabricante Xerox en la península, explotará su condición de Global Partner celebrando por primera vez en el salón el Digital Printing Congress, el prestigioso encuentro organizado por la empresa y que reúne cada año a empresas, socios y clientes nacionales e internacionales vinculados con la firma.

El encuentro será también una oportunidad para poner a prueba las soluciones de Xerox, ya que la empresa prepara, imprime y distribuye un diario resumen de cada jornada. De esta manera, Graphispag volverá a contar con productos Xerox, después de algunas ediciones sin presencia de la marca. Este retorno se produce en un año lleno de novedades en su catálogo, como tintas secas especiales, las multifuncionales B1022/B1052 o las nuevas impresoras VersaLink.

Noticias relacionadas

Soficat, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Empresas de servicios 08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información