Redacción Alabrent
La compañía con sede en Barcelona recibió en su stand a numerosas empresas, socios y clientes nacionales e internacionales vinculados con la firma, que pudieron conocer de primera mano las últimas propuestas y novedades de Xerox. El espacio, de 150m2, exhibió y presentó algunos de sus equipos más innovadores, entre ellos la Xerox Iridesse, la primera prensa de producción digital del mercado capaz de imprimir tinta seca dorada o plateada metálica, CMYK y tinta transparente en una sola pasada.
Asimismo, también se presentaron los equipos 180 y 3100 de la gama Versant, dos prensas digitales que destacan por su velocidad, precisión, versatilidad y máximas capacidades de automatización. La D95, dirigida a entornos de impresión intensiva como copisterías y departamentos de reprografía integrados, y la versátil C60, completaron la nómina de dispositivos expuestos.
Durante los cuatro días de feria, del 26 al 29 de marzo, Soficat realizó diversos talleres demostrativos para explicar el funcionamiento de cada uno de sus equipos y mostrar el nivel de detalle de sus acabados. Para ello se hicieron pruebas de impresión con diferentes tipos de papel, color y gramaje. Todos los visitantes pudieron llevarse una muestra de las pruebas de impresión realizadas y comprobar la calidad de las mismas.
El stand también contó con la presencia de la embajadora de Soficat Xerox Laia Sanz, acompañada por su KTM 450 Rally. La piloto estuvo atendiendo a los visitantes y firmando autógrafos durante los cuatro días de feria. Soficat es el principal patrocinador personal de la pluricampeona, que en su última participación en el Dakar consiguió su segundo mejor resultado –una undécima posición– y se coronó como la única piloto en activo de la categoría de dos ruedas que ha podido acabar nueve participaciones consecutivas en el rally más extremo del planeta.
Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de un gran ambiente en el área de Soficat, que contó con música en directo a cargo de la dj Lala Hirsch, de Barcelona Deejays y la colaboración de Red Bull, que repartió su bebida energética entre los visitantes del stand.
“Estamos muy satisfechos de nuestra primera participación en el Graphispag. Haber sido global partner nos ha proyectado como uno de los expositores referentes de la feria y el resultado no ha podido ser más positivo: un éxito rotundo”, asegura el CEO de Soficat, Gerard Sicart.
Al término de la feria, Soficat Xerox recibió un reconocimiento por su compromiso como global partner en el Graphispag 2019.