Redacción Alabrent
Los clientes aprecian sobre todo que la K80 sea una máquina robusta. El servicio de 24 horas / 7 días no supone ningún problema para esta máquina. La K80 dispone de un extenso equipamiento estándar. Por ejemplo, se incluyen siempre el cassette portacuchillas ergonómico así como los rodillos plegadores espirales de PU de larga duración. La máquina viene equipada de fábrica con un router que permite la conexión al software de mantenimiento a distancia RAS de MBO. Además, la primera bolsa de plegado está siempre provista de un tope de pliegos continuo, lo cual amplía la superficie de contacto del pliego en aproximadamente un 30 por ciento. Gracias a que la superficie de tope es mayor, el pliego no se deforma con lo que se consigue una mejora de la calidad de plegado en velocidades altas.
La K80 está disponible como máquina plegadora manual o automática. Es idónea para la producción de alta precisión y de alto rendimiento de productos plegados, tales como pliegos y flyers, en tiradas de tamaño mediano y grande. Incluso los patrones de plegado complicados se elaboran con total precisión.
Aquí es donde podrá ver la K80 en plena acción:
- 15. 16.03.2018 en el Samhaber Open House en St. Marien (Austria)
- 20. 24.03.2018 en la ExpoPrint Latin America en São Paulo (Brasil)
- 23.03.2018 en la presentación de la K80 en Steuber en Mönchengladbach (Alemania)
- Y naturalmente en el showroom de MBO en Oppenweiler (Alemania) en el marco de una demostración de máquina con cita previa.
Además de la K80, MBO dispone de dos máquinas plegadoras combinadas más en su catálogo de productos para el área de formato 3B/70 x 100 cm: la K70 y la K8/K8RS. La K70 es el modelo de MBO para la iniciación en la actividad. Su velocidad de trabajo es ligeramente más baja que la de la K80 y está disponible en versión manual. La K70 destaca por su excelente relación precio rendimiento. La K8/K8RS es la máquina plegadora de gama alta de MBO. Dispone del grado de automatización más alto de todas las máquinas MBO. Con el kit RS opcional, la K8 se convierte en K8RS y con ello en la máquina plegadora más rápida del mundo.