Redacción Alabrent
“SPEEDPACK es una revolucionaria empaquetadora de cartón ondulado de movimientos especialmente suaves que procesa las cajas según van saliendo de la plegadora-encoladora, apilándolas con una gran exactitud, de forma rápida y fiable y preservando a la vez la calidad de sus cajas,” señala Jacques Reymond, Responsable de Marketing de Productos de la BU Sheet-fed. “Hemos escuchado lo que nuestros clientes dicen que necesitan para optimizar sus plegadoras y SPEEDPACK ofrece exactamente eso. Creemos que esta máquina establece un nuevo estándar en este espacio”.
Gracias a su operación excepcionalmente fluida, a su tamaño compacto, y a su ergonomía y accesibilidad óptimas - las cuales hacen que los tiempos de configuración para pedidos repetitivos sean insignificantes -, esta robusta empaquetadora puede procesar literalmente cualquier tipo de cajas, manteniendo unos niveles irreprochables de calidad. Además, la máquina es totalmente modular, por lo que es una inversión a prueba de futuro, que puede crecer con su negocio.
“La máquina le ayudará a reducir costes y a optimizar la calidad y la eficiencia, permitiéndole un rápido retorno de la inversión”, afirma Emilio Corti, Responsable de ventas de la BU Sheet-fed. “SPEEDPACK es la empaquetadora más productiva del mercado, y creemos que se convertirá pronto en la extensión natural de su plegadora-encoladora".
BOBST presentó SPEEDPACK por primera vez en el seminario técnico de FEFCO en octubre de 2017, demostrando públicamente el importante valor añadido que puede generar.