Redacción Alabrent
THQ FlexoCloud supone un gran avance en la flexografía post-print y combina una calidad sin igual en cartón ondulado con unos costes bajos. La tecnología THQ FlexoCloud, dada a conocer por primera vez en un reciente seminario en su centro de competencias de Lyon, promete importantes mejoras en la actual tecnología de flexografía post-print, con una amplia gama de colores, densidad de colores perfecta, una sólida impresión y una excelente calidad en una gran variedad de encintadoras.
Por su parte, SPEEDPACK es una nueva empaquetadora automática que permitirá a los usuarios aprovechar todo el potencial de su línea de plegado y encolado BOBST. Con la mayor cantidad de lotes posible por hora y tiempos de puesta en marcha muy reducidos, esta máquina supone un aumento drástico de la productividad. Robusta y ergonómica, puede procesar, literalmente, todo tipo de cajas a la vez que mantiene su calidad, todo ello gracias a sus movimientos especialmente suaves y a otras soluciones patentadas. SPEEDDPACK, la empaquetadora más productiva del mercado, podría convertirse pronto en la extensión natural de su plegadora-encoladora.
Premium Gap Control asegura la máxima calidad en el plegado según sus especificaciones más precisas en el 100 % de sus cajas. Se trata de un sistema muy fiable y de manejo extremadamente sencillo que le da el control absoluto sobre el proceso de plegado y le permite un mayor ahorro de recursos: eliminación de embalajes no conformes, gestión de residuos, reclamaciones de clientes y tiempo de operación dedicado a control y cumplimiento. Venga a descubrir más sobre el primer Gap Control 100 % sobre cajas terminadas del mercado.
Harán una demostración de estas tres tecnologías en su puesto y además ofrecerán otras sorpresas. Bobst estará en los puestos 079, 080, 081 y 082.