Redacción Alabrent
El altamente automatizado KBA C16 entró en funcionamiento el 1 de junio. La nueva prensa funciona con una velocidad de producción máxima de 65.000 revoluciones de cilindro por hora. B&K Offsetdruck ahora opera con tres prensas de papel comerciales de KBA (una Compacta 217 y dos impresoras KBA C16).
Stefan Segger, director de ventas de KBA-Digital & Web: "Nuestra prensa fue una vez más capaz de convencer a B&K con fiabilidad, calidad y tecnologías de vanguardia. La cooperación entre nuestras dos empresas es excelente. Otro nuevo capítulo se ha añadido a la historia de éxito de la asociación de larga duración entre B&K y KBA ".
Alta automatización y nueva tecnología
Jörn Kalbhenn es el orgulloso director de la empresa familiar fundada por su padre, cuenta con el apoyo de más de 200 empleados. Durante los últimos años, B&K Offsetdruck ha registrado un crecimiento estable y saludable. La última KBA C16 de cinco cuerpos se configuró con una serie de innovaciones, incluyendo un nuevo concepto de superestructura con nuevos cables de cinta. Las funciones de automatización, como KBA EasyTronic, junto con la tecnología de consola ErgoTronic, sirven para mejorar la productividad y, al mismo tiempo, minimizar la preparación y el desperdicio. A petición del cliente, la C16 ha sido equipada de nuevo con un cortador. De esta manera, se reducen los costos de inversión y producción y se incrementa la producción.