Laia Sanz protagoniza el nuevo vídeo de Soficat Xerox

A pocos días de iniciar su séptima participación en el Rally Dakar, Laia Sanz ultima su puesta a punto para seguir progresando en la prueba más dura del mundo. El próximo 2 de enero, la piloto de Corbera de Llobregat tomará la salida en Asunción (Paraguay), con la sensación de estar más preparada que nunca para un reto siempre descomunal como es el Dakar.

El vídeo está grabado durante uno de sus múltiples entrenamientos para el Dakar, donde lucirá por primera vez en competición el logotipo de Soficat y Xerox.

Redacción Alabrent

Antes de partir hacia Sudamérica, la 18 veces campeona del mundo ha protagonizado el vídeo del acuerdo al que ha llegado con Soficat Xerox, una alianza que la convierte en la embajadora de la empresa líder en España en comercialización de equipos de impresión Xerox.

El vídeo está grabado durante uno de sus múltiples entrenamientos para el Dakar, donde lucirá por primera vez en competición el logotipo de Soficat y Xerox. En plena montaña y sentada sobre su moto, Laia Sanz sólo necesita un móvil para mandar a imprimir la ruta del Rally Dakar a su impresora Xerox con tecnología ConnectKey.

La llegada de esta tecnología en 2013, actualmente disponible en todos los equipos grandes de la multinacional norteamericana, facilita enormemente la vida a la hora de imprimir documentos. Ya no se necesita un ordenador, ni tampoco estar cerca de la impresora. Un simple dispositivo móvil con conexión a la red nos permite trabajar desde la nube y, como Laia Sanz, tener nuestro documento impreso al llegar a nuestro destino.

Noticias relacionadas

Soficat, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Empresas de servicios 08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información