Redacción Alabrent
Precisamente, el Rally Dakar, que arrancará el 1 de enero de 2017, será la primera competición en la que Laia Sanz lucirá los colores de Soficat Xerox en el pecho, la zona abdominal y los antebrazos de su chaqueta. El acuerdo de colaboración entre ambas partes se extenderá también a todas las competiciones y modalidades en las que la piloto catalana participe.
Según Laia Sanz, "es importante para mí contar no sólo con el mejor equipo, sino también con el apoyo de los mejores compañeros de viaje y Soficat Xerox lo es. Aprecio mucho la implicación de las personas y las empresas que me rodean. Siempre he pensado que es importante compartir valores y tener un trato cercano y personal, así que estoy muy contenta por esta unión".
Para Gerard Sicart, CEO de Soficat, "Laia Sanz es un ejemplo de esfuerzo, talento, fuerza de voluntad, liderazgo, proximidad y honestidad, valores que están muy presentes en nuestra idiosincrasia como empresa. Tenerla como embajadora es un honor para nosotros y será una gran aliada en nuestra implantación en el territorio".