Redacción Alabrent
Thermal Top Logistics Fit PEFC resiste el desgaste y los arañazos, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para las etiquetas de envío y almacenamiento estándar. Gracias a sus innovaciones en cuanto a producción y materias primas, también ofrece una excelente fiabilidad en el escaneado e imprimibilidad mediante impresión térmica directa y flexografía basada en agua y UV.
Menos cambios de rollo, mayor productividad
En comparación con las generaciones anteriores, Thermal Top Logistics Fit PEFC es significativamente más delgado. Un material más delgado que permite utilizar rollos más largos, lo que se traduce en menos cambios de rollo, menor tiempo de inactividad, mayor eficacia y en última instancia, en menores costes de transporte y almacenamiento.
Thermal Top Logistics Fit PEFC mantiene una buena resistencia del papel para ofrecer una conversión fiable y un desmallado estable en la producción de etiquetas de logística convencionales. La combinación de alto rendimiento y calidad uniforme lo convierte en una solución inmejorable para los convertidores.
Una elección fiable y respetuosa con el medio ambiente
Thermal Top Logistics Fit PEFC mejora el rendimiento medioambiental de la etiqueta, ya que está fabricado con materias primas de madera con certificación PEFC™ obtenidas de bosques gestionados de forma sostenible. Jon Lenck, director de los segmentos de negocio VIP y Prime de UPM Raflatac EMEIA, afirma que la sostenibilidad fue un elemento clave en el desarrollo del producto: "Estamos orgullosos de poder afirmar que el nuevo soporte Honey Glassine HG45 PEFC es más delgado que el HG65 estándar y no pone en riesgo el nivel de rendimiento durante la conversión o el uso final. Es un material de soporte que reduce el volumen de residuos y los costes de eliminación, pero no se trata solo de la reducción de residuos, nos referimos también a un impacto medioambiental inferior en todo el ciclo de vida en lo relativo a las emisiones de agua, energía y CO2".