Redacción Alabrent
UPM Raflatac continuará las operaciones en la antigua terminal de corte y distribución de propiedad de Labelcote en Johannesburgo. La terminal continuará operando mediante la externalización del trabajo.
TIGER Packaging, conocida por su nombre comercial Labelcote, es un negocio sudafricano muy establecido en el sector especializado en el corte y la distribución de material autoadhesivo y de etiquetas. Labelcote ha operado comercialmente en el mercado sudafricano durante más de 20 años, originalmente como socio de UPM Raflatac. Labelcote vende materiales en toda Sudáfrica y tiene presencia física en los mercados de Durban, Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
"UPM Raflatac ha crecido con éxito en los últimos años con nuestros clientes de material de etiquetado en Sudáfrica y el África Subsahariana. Gracias a esta transacción, hemos mejorado nuestra capacidad de ofrecer servicios y podemos proporcionar la gama completa de productos especiales y estándar de UPM Raflatac a un mayor número de clientes en Sudáfrica", afirma Lee Unsworth, director del área de ventas de UPM Raflatac.
Además de la nueva terminal de Johannesburgo, UPM Raflatac cuenta actualmente con operaciones de ventas y terminales en Pinetown (área de Durban) y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.