Redacción Alabrent
Al mismo tiempo, PET White TC 50 RC18 ha sido probado de nuevo por UL en condiciones más exigentes para aumentar su rango de temperatura de 180 °C a 200 °C. Esta combinación es adecuada para aluminio y acero inoxidable y galvanizado, así como para plásticos como PP y PE.
Las etiquetas con certificación UL son fundamentales para impresores de etiquetas que suministran soluciones duraderas para usos finales eléctricos y electrónicos. Ambos productos se han probado de acuerdo al estándar UL 969 para materiales de impresión como componentes de sistemas de marcado y etiquetado. Las combinaciones aprobadas de tintas de impresión y cintas TTR para estos materiales pueden encontrarse en la web de UL.
Además de proporcionar un excelente rendimiento duradero, los adhesivos RC con tratamiento UV y los adhesivos RX activados por catalizador de UPM Raflatac no tienen disolventes, lo que reduce significativamente el impacto medioambiental en comparación con los adhesivos con disolventes. Cumplen todos los requisitos de rendimiento necesarios para una amplia gama de situaciones que suponen un reto, incluida la exposición al calor, los productos químicos y las condiciones meteorológicas.