Jornadas de puertas abiertas en Bobst Bielefeld

Los próximos 25 y 26 de febrero, Bobst Bielefeld realizará unas jornadas de puertas abiertas en su Centro de competencia en Bielefeld, Alemania.

La demostración en directo se centrará en el modelo F&K 20SIX CS, insignia de la plataforma basada en la serie F&K 20SIX de prensas flexográficas de tambor central.

Redacción Alabrent

Como en las jornadas de puertas abiertas de octubre del año pasado, se realizará una demostración de impresión y habrá ponencias sobre temas relacionados con el proceso para informar a los visitantes de los desarrollos tecnológicos más recientes.

La demostración en directo se centrará en el modelo F&K 20SIX CS, insignia de la plataforma basada en la serie F&K 20SIX de prensas flexográficas de tambor central. El modelo de la presentación cuenta con un ancho de impresión de 1'650 mm, una repetición de 1'200 mm y una velocidad de 600 m/min. Entre la amplia gama de equipos de la muestra está F&K smartGPS™, el sistema de configuración de impresión fuera de prensa, un sistema de inspección 100%, un dispositivo de corte especial y por último pero no por ello menos importante, un sistema auxiliar para manejar cilindros de formato grande.

El primer día del evento (25 de febrero) está destinado a un público internacional y todas las presentaciones se realizarán en inglés, mientras que el 26 de febrero todas las presentaciones se realizarán en alemán. Para ambos días, la agenda formal está programada de 11 a.m. a 6.30 p.m. aproximadamente.

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información