Suplementos multimedia para Tablets como instrumento de fidelización

La realización de atractivos suplementos multimedia, diseñados específicamente para Tablets, se está mostrando como una poderosa herramienta para las compañías periodísticas que desean ofrecer tanto a sus suscriptores o lectores fieles como a sus anunciantes más destacados, publicaciones que les hagan sentirse tratados de modo especial y preferente.

Última publicación de la revista TRENDS disponible tanto para iOS como para Android.

Redacción Alabrent

El lector encuentra una experiencia informativa distinta de la usual, con niveles de información y formas de presentarla que resultan imposibles en otros soportes. Videos, gráficos interactivos y otros elementos multimedia, junto con el diseño, pueden conjugarse de forma innovadora para facilitar el mejor entendimiento de los temas que se traten. Y estar mejor informado le permite explicarse con autoridad en sus círculos sociales y, por tanto, aumentar su prestigio social.

Al mismo tiempo, estos suplementos especiales también resultan muy atractivos para los anunciantes que buscan targets cualificados, ya que pueden mostrar sus productos en anuncios de gran impacto audiovisual y, sobre todo, implicar emocionalmente al lector para lograr una imagen favorable de marca. En esta clase de publicación, el anunciante aprecia más la calidad y las repercusiones positivas para la imagen de marca que la cantidad de visualizaciones.

Para ilustrar todas estas posibilidades, Protecmedia ha colgado en los markets un ejemplo de este tipo de suplementos multimedia, bajo el nombre de TRENDS. La app es gratuita y puede buscarse en Apple Store y Google Play por el literal "Protecmedia Trends".

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información