Alejandro J. Lorenzo, nuevo CEO de Protecmedia

El Consejo de Administración de Protecmedia, de cara a la próxima jubilación de su actual CEO, Manuel Fernando Gómez-Carpintero, ha designado a Alejandro J. Lorenzo nuevo CEO de la compañía. Con este nombramiento seguimos apostando por promocionar a un profesional de la casa que conoce su filosofía, sus productos y las necesidades del mercado.

Alejandro J. Lorenzo, nuevo CEO de Protecmedia.

Redacción Alabrent

A partir del pasado mes de septiembre Alejandro J. Lorenzo, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de Director de la Unidad de Negocio de Gestión, es el encargado de continuar liderando la evolución tecnológica de Protecmedia, la apertura hacia nuevos clientes y mercados, apostando firmemente por las nuevas tecnologías como base para conseguir la rentabilidad en el futuro de los medios.

Alejandro J. Lorenzo cuenta con una trayectoria de 17 años en la compañía y una amplia experiencia al frente de los equipos de Implantaciones y, más recientemente, de la Unidad de Negocio de Gestión Comercial. Durante su dirección, esta unidad ha optimizado considerablemente las soluciones para la gestión integral de publicidad, circulación y suscripciones digitales e impresas, con una visión creativa e innovadora, desarrollando proyectos exitosos en todo el mundo. Es Licenciado Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, con Master de Grado en Télécom Bretagne (ENST - Francia).

Manuel Fernando Gómez-Carpintero, quien ha sido parte de Protecmedia desde su fundación en 1979, continuará siendo el Presidente de la compañía. Fernando Gómez, ha dedicado su carrera al desarrollo de software hasta que fue nombrado Consejero Delegado en el año 2000. Durante estos años, Protecmedia ha sabido comprender y adaptarse al rápido proceso de transformación digital que ha envuelto el negocio periodístico, diseñando soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes y las necesidades de la industria, y afrontando el reto de internacionalización de la compañía.

Este año Protecmedia celebra su 40 aniversario consolidándose como la empresa líder en el desarrollo de software y prestación de servicios para las compañías periodísticas. En la actualidad tiene actividad comercial en 29 países y más de 500 clientes y el futuro se vislumbra como una oportunidad para seguir evolucionando en más y mejor tecnología, con el sello de identidad de Protecmedia: Solidez y calidad.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información