Redacción Alabrent
Toshiba Tec produce estos equipos en un amplio conjunto de fábricas, realiza importantes esfuerzos de I+D en ambas áreas y dispone de equipos profesionales a nivel global. Además, los productos de ambas divisiones son reconocidos internacionalmente por su calidad e innovación. La combinación de las dos divisiones y de estos elementos permitirá a la compañía ofrecer servicios y soluciones de impresión empresariales de mayor calidad, más avanzados y más exhaustivos en todo el mundo.
Según Toshifumi Matsumoto, director general adjunto de Global Solutions Business Group de Toshiba Tec, "esta sinergia representa una oportunidad extraordinaria de llevar al siguiente nivel nuestros productos de hardware y software, así como los servicios y el soporte al cliente. Los modelos de negocio de nuestros clientes están en plena remodelación a consecuencia de la transformación digital y la creciente demanda de soluciones ecológicas. En este sentido, Toshiba Tec pretende liderar la carrera por superar todas las barreras e impulsar la innovación".
En concreto, la fusión de estos dos negocios implicará:
- El desarrollo de productos y líneas de negocio sólidas, así como la disposición de los recursos para afrontar la convergencia tecnológica, con el objetivo de situarse a la vanguardia de la innovación y la creación de valor para los clientes;
- Mayor capacidad de alcance para ofrecer la cartera más amplia de soluciones de impresión profesional a empresas de todo el mundo, tanto en países desarrollados como en mercados emergentes; y
- Reforzar el liderazgo y experiencia en servicios de impresión automatizados en los sectores de comercio, educación, transporte y logística, empresas de servicios e industria.
Impulsada por Together Information, la marca de reciente creación que ha permitido unificar el negocio de impresión profesional, Toshiba Tec aprovechará el know-how y la experiencia de otras compañías del grupo Toshiba en sectores como el transporte y la logística, el retail y la industria, y ofrecerá a sus clientes soluciones atractivas que contribuirán a la obtención de una mayor eficiencia y un mejor rendimiento en todos sus procesos operativos.
El proceso de transición para esta fusión se completará oficialmente el 31 de marzo de 2015.