El mundo de la Flexografía: Tema central de la segunda entrega del Manual Técnico Flexográfico de Newtec Grupo

El pasado mes de junio vio la luz la primera parte del Manual Técnico Flexográfico: un libro escrito por Luis Galbis, Coordinador General de Newtec Grupo, con el propósito de ahondar en las cuestiones más significativas de la impresión flexográfica. Dicha primera parte aborda los conocimientos químicos elementales para desenvolverse en el mundo de la impresión flexográfica con seguridad.

Redacción Alabrent

Septiembre arranca con la publicación digital de la segunda área de este manual. En esta ocasión, el texto se centra en la flexografía en sí misma junto con sus problemas asociados, agentes activos en el proceso y posibles soluciones. Asimismo, el autor muestra cuáles son las condiciones externas que pueden facilitar la correcta conservación o degradación de los clichés flexográficos antes, durante y después de su utilización.

Próximamente será expuesta la tercera y última parte que cierra este manual: el área de procesos; una sección repleta de buenas ideas y sugerencias para desarrollar e implantar procesos en su empresa. Esta área estará acompañada, además, de toda una serie de plantillas para llevar a cabo dichos procesos.

Para acceder a la versión on-line del manual se debe acceder a la página web del grupo www.newtecgrupo.com y consultar el apartado de material didáctico. La versión impresa del manual ya se encuentra disponible y se puede conseguir contactando con el departamento de prensa de la empresa.

Noticias relacionadas

Newtec Grupo

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 46980 PATERNA, España Más información