Newtec Grupo presenta la primera parte de su Manual Técnico de Mantenimiento Flexográfico: Química aplicada a la flexografía

La empresa Newtec Grupo anunció en el último número de esta revista la publicación de su Manual Técnico de Mantenimiento Flexográfico y ese momento ha llegado. Dicho documento está dividido en tres partes diferentes pero que forman un todo con un significado completo en flexografía: el área química, el de flexografía y el de procesos.

Redacción Alabrent

La química es la primera de todas ellas que ve la luz a través de un enlace que le llevará a un espacio web donde podrá encontrar el texto. Este espacio en concreto aborda cuestiones químicas tan importantes en flexografía como la clasificación, etiquetado y envasado de productos químicos; el reglamento CLP; la seguridad y salud en el área de la química y las características concretas de productos químicos para el sector del cartón ondulado.

A lo largo de los próximos números de esta revista se pondrá a disposición de los lectores los siguientes apartados del manual: flexografía y procesos. El texto completo se publicará en papel y podrá obtenerse poniéndose en contacto con el departamento de prensa de la empresa.

El autor del libro y coordinador general de la empresa, Luis Galvis, espera compartir sus conocimientos del mundo de la flexografía con los profesionales del sector así como ofrecer soluciones concretas a los diferentes problemas de impresión que ha podido observar a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

Para acceder a la versión on-line del manual se debe acceder a la página web del grupo www.newtecgrupo.com y consultar el apartado de material didáctico.

Noticias relacionadas

Newtec Grupo

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 46980 PATERNA, España Más información