Redacción Alabrent
A raíz de la puesta en marcha del protocolo BRC, British Retail Consortium, crece cada vez más la tendencia por parte de las empresas a demandar certificados que aseguren que los productos que están utilizando son 100% seguros en este campo.
Siguiendo con su política de empresa basada en la eficiencia y adaptación a sus clientes, Newtec Grupo dispone desde principios de año de un certificado que acredita que sus productos son aptos para el contacto indirecto con alimentos. Los estudios en los que se basa dicho certificado han sido llevados a cabo por Aidima, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. Se trata de una certificación a nivel internacional que avala el uso completamente seguro de sus productos en el sector alimentario y que evidencia el compromiso de la empresa con la confianza de sus clientes.
De esta forma, queda demostrada la aptitud e idoneidad de ambos productos tanto en el campo de la industria alimentaria como en los que están relacionados de manera directa o indirecta con el sector.