Convencional o digital – Tendencias en periódicos “Made by KBA”

En la edición de la feria WPE de este año en Ámsterdam, las soluciones innovadoras para la impresión cualitativa y económica de periódicos vuelven a ser las protagonistas en el stand 250 de Koenig & Bauer AG (KBA) en el pabellón 11.

Impresión digital de periódicos con la KBA RotaJET.

Redacción Alabrent

La gama de productos incluye desde las rotativas compactas automatizadas –muy exitosas en el mercado– Commander CT y Cortina para la impresión coldset y heatset, pasando por la Commander CL que se puede configurar de forma óptima para los requisitos individuales, hasta la rotativa de inyección de tinta de gran volumen KBA RotaJET. La instalación de impresión digital resulta especialmente adecuada para nuevos modelos de negocio en la industria editorial, p. ej., para pequeñas tiradas hiperlocales o de intereses específicos, o para suplementos personalizados y productos especiales en el marketing de eventos y para lectores.

Otra de las tendencias actuales es el acabado de productos coldset con laca en la KBA Cortina y el equipamiento posterior de rotativas offset con sistemas de inyección de tinta para cupones, concursos y otras acciones dirigidas a lectores. KBA-Service y PrintHouseService GmbH (PHS) presentarán su amplia gama de servicios para instalaciones de KBA y de otros proveedores. Junto con traslados, paquetes de mantenimiento y retrofits de rotativas de periódicos existentes, también se ofrecen equipamientos posteriores para nuevos formatos publicitarios como Superpanorama, MultiView, Zip’n‘Buy o SMART-Flap.

KBA dará más información en la conferencia de prensa del 13 de octubre a las 14.00 h en la sala de prensa de WAN-IFRA en el pabellón 10, stand 600.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información